[ Hilo Oficial ] Clases de Subjugon [ Actualizado con "SB Real Medrid" ]

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
tambien esta el:
"a esperar sentaos"
este se encuentra en el modo be a pro (se un profesional) se dedica a entrar en un partido y quedarse hay sin entrar en ninguno de los lados si no que se mantiene hay para que no pueda comenzar el partido.
ps:desgraciaos XDXDXD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
puesb yo tambien creo q soy "SuicideVII" XD, solo q cuando se escapa solito algun delantero pues lo bajo XD
PD: shadow se ha vuelto muy faltorro XDXDXDXDXDXD, antes no bajabas tanto tio XDXDXD
 
Última edición:
C

clasicoanimado

Me gustaria añadir otro....

El señor "fuera de juego, y ezo q ez??"

Personaje o punto que se dedica a pulular sin rumbo por las partidas del Be a Pro, y q estropea cualquier jugada de ataque porq siempre esta ubicado en posicion antirreglamentaria...

Da absolutamente igual, q el pase no vaya a el, el por si el arbitro se equivoca (cosa q no ocurre), siempre intentara cortarla...


Y otro mas:

El señor "Vais a jugar con uno menos"

Al principio va de estrella, y en la primera jugada puede q deslumbre...
luego te vas dando cuenta q es un chupon nato q para mas desgracia no sabe regatear. Despues de perder numerosos balones, la gente se cansa y carga contra el con segadas...

pero lejos de rectificar su juego, su solucion es intentar meterse goles en propia "intentado" incluso regatear a los de su equipo...

otros efectos secundarios de este sujeto suele ser las continuas pausas y la perdida de tiempo...

-------------------------------------------------------------------------

Espero q aporten algo estos sujetos... y q no juguemos unos partiditos algun dia...

yo me considero un jugador normal, y me gusta pasarla, mas q nada porq es mas divertido y mola mas, hacer un par de jugaditas chulas y aunq no lo metas tu, te lo cantas casi mas del jugadon q se hace en equipo!! :hola:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Joder que buenos recuerdos me trae este juego hasta que el cab... d mi amigo lo vendio:buf: joderrrXDXD me acuerdo que un dia quise hacerme un poco el chulo porque llevaba una racha cogi el getafe contra uno que se elegio brazilXDXD y le meti 2 goles en los primeros 10 minutos y se salioXDXD con lo interesante que estaba :D saludos:victoria:

PD: muy buen post:babas:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Tienes toda la razon clasicoanimado, yo en be a pro prefiero jugar al toque, esmas bonito. En cambio en partido rapido clasificado juego a toque, quees mas bonito, y meto golazos, q e tambien es bonito XD

PD: Tus individuos estan arriba ya, leetelo bien ;) Gracias por las busqueda que estamos haciendo
 
C

clasicoanimado

Tienes toda la razon clasicoanimado, yo en be a pro prefiero jugar al toque, esmas bonito. En cambio en partido rapido clasificado juego a toque, quees mas bonito, y meto golazos, q e tambien es bonito XD

PD: Tus individuos estan arriba ya, leetelo bien ;) Gracias por las busqueda que estamos haciendo
a lo mejor no lo lei bien... perdona!!

pues a ver si coincidimos en el mismo equipo, porq hay partidos q la gente es solidaria y mola, aunq a veces alguno se la juegue en individual, pero q se note q es un equipo...

es q lo partidos donde ves el balon de un lado a otro y ocho tios corriendo como en el colegio es infumable, yo me pongo de una mala leche... :douh:

de todas formas yo creo q hace mucho q la gente creo q juega con la camara PRO y asi, no tienes buena vision del partido o no saben hacerlo bien...

bueno lo dicho a ver si coincidimos... y damos mandanga a unos cuantos trolls.. :chocala:

un saludo.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
PD: shadow se ha vuelto muy faltorro XDXDXDXDXDXD, antes no bajabas tanto tio XDXDXD
seras mamon xD si en el partido de ayer hasta 4 veces me iba con el delantero solo hacia el portero y me dabas un patadon por detras para provocar falta, y encima solo te sacó 1 tarjeta! xDD Y yo de esas faltas no hago, pero si tengo que hacer una en el centro del campo claro que la hago xD pero cuando encaran los delanteros nunca las hago, aunque alguna (rara vez) se puede escapar
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
XD Quien no pega patadas en el medio del campo? XD

Por cierto, hoy no curraba y he estado fumandome unos partidos al Fifa y solo he sacado a un SB... Increible... este es su nick:

reaL89

El tio eramas malo que un cancer y bueno... como siepre al 4 gol se ha pirao... Cobardes...
Por lo demas una mañana muy buena y con grandes partidos, victorias y derrotas. No sepuede ganar siempre XD

Un saludo
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Como te dije cuando hablabamos por telefono.
Aporto un nuevo SB
el SB Real madrid
Es ese SB que juega ''de coñas en coñas'' y marca en el ultimo minuto o en la prorroga.
Y si me apuras, en penaltis
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
El mejor es el fiesta....

YO HARE LO MISMO PERO CON EL GTA:IV

GTAAA CUATROOOOOOOOOOO WAUUUUUUUUUUUU
 
Superior