[Hilo Oficial(Cerrado)] Smackdown vs. Raw 09

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
oye...alguien sabe si el de ps2 sera exactamente igual que el de ps3??porque el año paasado me lleve un chasco treemendo porque el de ps3 era exactamente igual al de ps2....y si el de este año va a aser lo mismo cojo y me pillo el de ps2
pues eso responderme a esa duda
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
La cuestion sea igual o no la ps2 no tiene online , pero parece ser que no seran iguales , no se
 
H

horizonps3

oye...alguien sabe si el de ps2 sera exactamente igual que el de ps3??porque el año paasado me lleve un chasco treemendo porque el de ps3 era exactamente igual al de ps2....y si el de este año va a aser lo mismo cojo y me pillo el de ps2
pues eso responderme a esa duda
Pues nadie(salvo los que trabajan en el juego) lo han podido probar....asi que tendras que esperar a que los analistas o usuarios de este foro lo prueben en las 2 consolas para responderte XDXD
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
ok...oye..me hace muchagracia como cuentan los arbitros..parecen que estan extreñidos..jajajaja
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
El juego Pinta Muy Bien pero no estoy seguro si estara Subtitulado en Español????

PD:No lei todo el Hilo es por eso que nose si esta Subtitulado en Español?

Salu2!!!
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
El juego Pinta Muy Bien pero no estoy seguro si estara Subtitulado en Español????

PD:No lei todo el Hilo es por eso que nose si esta Subtitulado en Español?

Salu2!!!
Estan hablando con Fernando y hector del mar , para doblar los comentaristas , pero hay pocas posibilidades
--- [ Añadido ] -----
Por cierto este es el hilo antiguo xD
 
Última edición:
Superior