#[(Hilo Oficial)]#Call Of Duty 4.[ACTUALIZADO]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
ruben1024
Gracias por la respuesta! no pense que iba a llegar tan rapido la respuesta.

Intentare hacer eso de apretar el R3.
(Disculpa que no sepa pero porfa:)

Una pregunta el R3 es el joystick analogico derecho del control verdad??? como se apreta??? no es solo para dirigir???

Agradeceria la respuesta, y que me expliques porfa
Saludos.
Pues ademas de un joystick es un boton más, que se acciona haciendo presión hacia abajo ;)
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
94
Karma
13
es el joystick derecho, solo hundelo un pco con el dedo, sirve para las 2 cosas

 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
25
Karma
8
muy buen post tio!
por cierto, tarda en cargar por todas las imagenes de las armas y eso y en
"cheats" que as puesto es queu no lo veo?
esque quisiera saber si realmente existen cheats para ps3 porque yo nunca los uso y para saber estar preparado ante ellos.
gracias!
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
CoD4 definitivamente es el mejor de la saga, y no por nada es el juego con mejor gráfica! :D

Muy buena saga la del Call Of Duty.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
796
Karma
221
yo me lo compre ayer y tengo el 5.1 y lo estoy flipando ke juegzo dios,saludos y buen post tio mu currao.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
27
Karma
3
Una cuestioncilla, a alguno os ha pasado que la partida en el online os vaya a doble velocidad despues de la actualización?
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
magnifico juego! y el post oficial bastante currado k crack eres tio, el puto amo! ;)
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Peñas Albas, Madriz
wenas! tengo una duda

He acabado de ahorrar y por fin tengo el juego xD

Lo que me pasa es que el juego es la ostia y to eso pero lo pongo en la PS3 y se pone a 1080p y al pasar algunos segundos se pone a 720..vamos que la parte jugable se me pone a 720
No se he mirado los ajustes y todo y esta perfecto y el juego tendria que funcionar a 1080 no?

Gracias

un saludo
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
39
Karma
4
Ubicación
Murcia
hola

hola soy nuevo y me encanta este foro encuentras respuestas para todo encantado de conoceros a todos

un consejo si sois menores de 18 no os vicies muxo ke os la puenden kitar komo me paso hace 2 dias no puedo tocar el call of duty 4 jooooo :douh:

bueno si keres un consejo kuando os vallan a matar siempre pulsad ::[equis]::::[equis]::::[equis]:: jajajaj


SOY DEL CLAN [ESP*] AMIGO DE LOCO85MU
________________________________________________
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
25
Karma
8
lo de la resolución habia oído algo sobre la entrada de imagen, la que te dan por defecto en teoria no llega a los 1080p, tiene que ser otro cable o algo asi... en el manual ponia algo de eso (el de la Ps)
no se si es eso pero es lo unico que se me ocurre, y por probar...
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
wenas! tengo una duda

He acabado de ahorrar y por fin tengo el juego xD

Lo que me pasa es que el juego es la ostia y to eso pero lo pongo en la PS3 y se pone a 1080p y al pasar algunos segundos se pone a 720..vamos que la parte jugable se me pone a 720
No se he mirado los ajustes y todo y esta perfecto y el juego tendria que funcionar a 1080 no?

Gracias

un saludo
A mi me pasaba algo similar, pero desde el comienzo se colocaba a menos de 720p, creo que era 576 esa resolución... es un problema del juego y tiene una solución sencilla. Tienes que irte a las opciones de configuración de la consola, en resolucion de pantalla deseleccionar todo lo que no sea 1080p. Así el juego no se confunde y vas a poder jugarlo todo el tiempo a 1080p. A menos para mi, la diferencia de gráficos es muy grande y a 1080p se ve MUY bien.. en algunas partes, como una pelicula.

Tengo una pregunta, bueno dos..

1) Alguien sabe la lista de niveles y que cosas se liberan en cada nivel? No he conseguido ni una hasta ahora..

2) Alguien preguntó si hay manera de cambiarle el idioma al juego, porque yo tengo la versión en Aleman, que la entiendo, pero me parecería mejor poder jugarlo en espa#ol. Hay algun modo de bajar un paquete de idioma?

Un abrazo..
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
1
Karma
0
donde encuentro para unirme a un torneo en call of duty4 ps3
y veo que en algunas partidas entra usuarios todos juntos como un grupo me gustaria unirme a uno
pueden ayudarme
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior