[Hilo oficial]BSO GTA IV [180/205]

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Sí que está, yo la escuché en Radio Broker, aunque miré y creo que no venía en el librito.

Muy buen post:palmas::palmas::palmas:, os lo agradezco mucho:amor:

Saludos!!
Yo creo que no porque la cancion es Michael Hunter - Soviet Connection, y no esta en su lista. La cancion que he puesto yo es el Theme, la cancion principal, la del principio.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Excelente hilo, simplemente sois increibles, XDXDXDXD tenia tantas ganas de escuchar la de: PAPI VAMOOO ASERRR MALDADEEEEES...(8) XDXDXD
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
yo reconoci a la primera un tema de Iggy pop:

Iggy & the stooges - I wanna be your dog

en la emisora LCHC (liberty city hardcore)


y otra, en liberty city rock, de queen... aunque no me quede con el nombre :douh:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Bueno, ya estan todos los quotes alineados a la izquierda, los 5 primeros salian centrados porque se me habia colado un
entre medio XD​
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
65
Karma
5
Ubicación
Talavera
m ha gustado bastante la cancion de Basta - Mama de la emisora rusa.

Felicidades por el post la verdad q agiliza bastante ^^
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
116
Karma
28
Donde esté AFRICA del GTA Vice City de la emisora EMOTION que se quiten las demás :)
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Tio, no solo existe youtube, busca en otros sitios las canciones, y tambien podrías poner las letras.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Creo que ahora debería ir al oculista, a ver si con la tontería se ha quedado cegato xDD

Saludos.
Cegato no, pero estoy hasta los coj... de ver linls, codigos [/úrl], y de subir canciones a goear. PD: Actualizo con 4 canciones subidas por mi, ya son 180 EDIT: Los enlaces de Radio Brooker veo que se han borrado, en breves los arreglo
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
en la de electrochoc o como sea, un tema es el cierre de family, una importante discoteca de mi zona (toledo) que esta en sonseca, en ella ponen house, electro, tecno y trance, y conbinaciones de estas. Un tema, nose cual es el cierre de esta discoteca^^!
 
Superior