[[Hilo oficial Bombay TV]]

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jajajaja prostitute la tuya a sido mortal jaja que gran chorrapost el de la salsa de los espagueti XDXD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Creo que se refiere a que en el bar tenemos un post como este donde poner nuestras pelis XD Yo lo he entendido asi vamos
Tu eres rapido
ahhh, pues ahora que lo dice otro, lo veo posible. Yo es que no soy capaz de concebir dos opciones simultaneas, cuando pienso una no soy capaz de buscar una segunda, se me embota el cerebro
Tu no embotao !! XD XD
Hola amigos de la ps3!!!!!

Muchos de vosotros conocereis la web Bombay TV, fruto de unas cuantas mentes sin duda privilegiadas, en la que se nos proponen varias breves imágenes de filmes de altísima calidad y podemos poner nuestros subtítulos para así hacer un breve corto que hará las delicias de nuestros mas allegados en noches de borrachera o aburrimiento.

http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?lang=es

Creo, pues, el hilo oficial de dicha actividad lúdico-artística, para que todos posteemos aquí nuestras creaciones dedicadas a otros usuarios del foro, con la sana intención de echarnos unas risas...


Dejo en primer lugar la creación de mi amigo Cloud-evil (magnifica):

http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=es&code=892fefadd7af8b072a619acf4346d946

Y aquí podeis ver mi réplica:

http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=uk&code=253e770df3d278ba84b91c9f71ed20d1


Esto es un ejemplo de la intención de este hilo.

Venga jóvenes, anímense!!!
Mm este tipo de post me asustan...:buf:el rollo sexual como tema cómico me asusta:buf: Buu quien es eva ? Vamp es nuestro vamp ? el paquete del MGS 4 ?
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Tu eres rapido

Tu no embotao !! XD XD

Mm este tipo de post me asustan...:buf:el rollo sexual como tema cómico me asusta:buf: Buu quien es eva ? Vamp es nuestro vamp ? el paquete del MGS 4 ?
XDXD estas dos pelis son dificil de entender cosas entre dirty vamp y yo jajaja am y los chichos XDXD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
joe que poco cineastas sois con lo chulas que pueden salir algunas como la de cloud.
venga animaos acer una peliii
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Joer este pedazo de hilo se esta undiendo en el olvido XDXD vengaaaaaaaaaa esos cortos que veamos el arte en el foro :D
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jajajaj muy buenos! quiero ver mas!! tantos que he visto pero no tengo cabeza para hacer uno yo mismo jeje:p
pues tio son facilisimos!!!! :D si es que todos los cortos que hay son tan buenos que cualquier chorrada que se te ocurra quedan bien ajajja animateeee
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Venga que esto esta muerto XDXD me animo a poner yo mi 3ra superproduccion.

De los creadores de ''el sueño erotico de eva'' o la gran serie ''operacion multiplataforma'' (podeis verlas en la primera pagina)

Llega a vuestras pantallas de pc:


Sinopsis:
Vive las aventuras del gran pitufo cloudy, en la que cansado de leer chorrapost en el scum, decide dar una vuelta al mundo en busca del gran jefe jose luis, para exigirle el derecho constitucional del chat, consigira nuestro flamante aventurero encontrar al the boss? aceptara las exigencias de los pitufos y pondra de nuevo el chat? pues todo esto y mucho mas en ''en busca del chat perdido''

Clasificacion: para mayores de 2 años. Si tienes menos, solo en compañia de un adulto.
 
Superior