Hilo Oficial Assassin´s Creed Rogue (En Construccion)

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
a los que los tengais, que opinion teneis?, a mi por lo visto me gusta mucho, la historia es de las mejorcitas hasta ahora, y el sistema de juego y mapeado es algo mas grande que el 4, me ha sorprendido mucho, el unity lo tengo en pc y no me gusta tanto.
 

ukenio

ukenio
Unido
septiembre 23, 2011
Mensajes
84
Karma
6
Una cosa en el rogue dice que Aquiles y abigail son el padre de connor, no me cuadra, o es que tuvo un hijo que se llamaba igual porque dicen en el juego que matan a la madre e hijo
 
Unido
julio 13, 2014
Mensajes
319
Karma
722
la verdad es por ahora la historia me esta gustando bastante, acabo de matar al
templario washington
y listo para la siguiente mision, no se cuanto faltara para templario, pero si, me esta molando.

:sisi:
 
Unido
julio 13, 2014
Mensajes
319
Karma
722
al final hoy tambien jugando e inevitablemente se me esta haciendo pesado, primero que el proceso para templario es largo y acaba llegando a ser aburrido.

y en cuanto la destruccion de lisboa, el equipo de ubisoft seguro y iban muy fumados para hacer eso..

dos juegos de golpe, me estan resultando dos juegos "de baja calidad" por ahora.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Una cosa en el rogue dice que Aquiles y abigail son el padre de connor, no me cuadra, o es que tuvo un hijo que se llamaba igual porque dicen en el juego que matan a la madre e hijo
aquiles tenia un hijo llamado connor que murio, en el 3 cuando empieza a instruir a "connor", le termina llamando asi
 

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
Acabo de terminar el juego, y que puedo decir como amante de assasins que soy.
Me parece que tanto este juego como los anteriores son esenciales para entender bien la historia.
 
Superior