[hilo oficial] Animales, comentad lo que queráis.

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Yo tengo una perrina de 7 años (8 el 10 de septiembre) que se llama Luna, 2 tortugas que se llaman Ámen y Awa de 4 años más o menos y una coneja de un año que se llama Pelusa pero esta última es de mi hermana XD

Un Saludo!:hola:
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Pues yo tengo una Phyton Regius (piton real) es mas buena...... jeje me encantan las serpientes, estube apunto de comprarme una molurus albina, pero esk 4,5 metros de serpiente en mi cas como k no, todavai es pekeña mide 70 cm, es una macho, pero se llama Franxesca.
Estas fotos son de cuando l compre, pero ahora el terrario es mucho mas grande y esta wapisimo.... le tengo puesta decoracion selvatica.
p.D:si la ultima foto hiere sensibilidades decidmelo y la quito... jeje saludos!!



 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Pues yo tengo una Phyton Regius (piton real) es mas buena...... jeje me encantan las serpientes, estube apunto de comprarme una molurus albina, pero esk 4,5 metros de serpiente en mi cas como k no, todavai es pekeña mide 70 cm, es una macho, pero se llama Franxesca.
Estas fotos son de cuando l compre, pero ahora el terrario es mucho mas grande y esta wapisimo.... le tengo puesta decoracion selvatica.
p.D:si la ultima foto hiere sensibilidades decidmelo y la quito... jeje saludos!!
Aunque respeto a la gente que tiene este tipo de mascotas (a fin de cuentas también comerían asi sueltas y es ley de vida) no me parecen muy atractivas.

Mi vecino ha tenido 1 serpiente y 1 araña y lo de estar comprando ratones para que se los coman delante tuyo,... no es muy "decoroso".

Situacion imaginaria dijo:
Vienen tus familiares y traen a sus hijos o nientos...

¿Que es eso? -> Una serpiente
¿Y eso que tiene en el medio? -> Un ratón
¿Y por que lo abraza? ¿Lo quiere mucho? -> No, está haciendo que no pueda respirar para matarlo y comerselo.
(No creo que el niño muera por ver eso,... pero no creo que sea una situación deseable)

Sobre todo la araña (las arañas meten un veneno para que el bicho se deshaga por dentro y luego se lo "beben").
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Mi serpiente no es un parque de atracciones y evidentemente no voy darle un raton para k un niño vea como se lo come, aunk no creo k pase nada ya que en la tele lo ve todos los dias, los documentale smuestran exactamente lo mismo.
si alguien quiere ver como come mi sepiente debe esperar a su hora de l comida, ques equede o no averlo es eleccion suya.

saludos!!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Mi serpiente no es un parque de atracciones y evidentemente no voy darle un raton para k un niño vea como se lo come, aunk no creo k pase nada ya que en la tele lo ve todos los dias, los documentale smuestran exactamente lo mismo.
si alguien quiere ver como come mi sepiente debe esperar a su hora de l comida, ques equede o no averlo es eleccion suya.

saludos!!
Claro, sólo era una opinión subjetiva mia sobre "escoger una u otra mascota". Igualmente que disfrutes de ella :cunao:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Pues yo en este momento casi tengo una granja
Tengo 4 periquitos con cria, que no se cuantos son pero los escucho piar en dos nidos
Tengo 8 canarios de los que dos canarias estan preparando el nido para criar
Tengo 4 ninfas, una esta poniendo huevos, bueno tiene un huevo
tengo un mandarin, tenia dos pero el macho se esnafro contra la ventana y la palmo
tengo 2 jerbos, lo malo que son dos machos
tengo 2 ardillas coreanas, pero no son nada mansas, tan pronto escuchan un ruido se esconden

Bueno eso es todo lo que tengo yo, aparte de eso en mi casa hay un perro dos gatos, la gata esta preñada, parece una aceituna pinchada con un palillo y ratones,( hoy caze dos vivos le venian de perlas al chaval que tiene la serpiente)

Como veréis no me gustan nada los animales,
también tube patos, faisanes, ocas conejos, conejos indios, palomas y creo que nada más
como entendereis no vivo en un piso, vivo en una casa en un pueblo
venga un saludo
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Pues yo en este momento casi tengo una granja
Tengo 4 periquitos con cria, que no se cuantos son pero los escucho piar en dos nidos
Tengo 8 canarios de los que dos canarias estan preparando el nido para criar
Tengo 4 ninfas, una esta poniendo huevos, bueno tiene un huevo
tengo un mandarin, tenia dos pero el macho se esnafro contra la ventana y la palmo
tengo 2 jerbos, lo malo que son dos machos
tengo 2 ardillas coreanas, pero no son nada mansas, tan pronto escuchan un ruido se esconden

Bueno eso es todo lo que tengo yo, aparte de eso en mi casa hay un perro dos gatos, la gata esta preñada, parece una aceituna pinchada con un palillo y ratones,( hoy caze dos vivos le venian de perlas al chaval que tiene la serpiente)

Como veréis no me gustan nada los animales,
también tube patos, faisanes, ocas conejos, conejos indios, palomas y creo que nada más
como entendereis no vivo en un piso, vivo en una casa en un pueblo
venga un saludo
Dios mio! que corral! JAJAJAJA
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
dos buldog americanos ,tres gatos,un niño otro de camino,y una exmujer (joder un zoo) alguien da mas jejeje :ein::ein::ein::buf:
 
Superior