Hilo NO Oficial Y FRIKI de Eurovision ¡¡¡

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Estubo mas soso de lo normal...poco movimiento de brazos...ya que tenia coreografia. Pero bueno perreando!!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Ese Rodolfo,asi joder,ojala ganes y calles unas cuantas boquitas
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
111
Karma
46
¡Qué sorpresa ver a Eugenio el de los chistes cantando por Francia!!!!!!! Qué fuerteeeeeeeeeeeeeee!!!
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
171
Karma
28
que vergüenza,la mayoria de los paises tienen gente con una buena voz,y de repente sale rodolfo....
me ha gustado la cancion de israel
he leido que el representante frances era el potegido de daft punk
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
os habeis fijado en que cuando ha acabdo la actuación de chikilicuatre, la camara ha enfocado al publico se veia a uno indicando con el pulgar hacia abajo y diciendo uuuuuu ???? XDXDXDXDXDXDXD

a mi una de las que mas me ha gustado ha sido la de islandia, porque es el tipo de musica que me gusta, y aparte de que la tia estaba mas o menos buena... :cunao::cunao:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
joer q vergüenzaaa...... madre mia como estála Sueca XD s
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
171
Karma
28
El tema de francia a estado muy bien, sin embargo nosotros hemos hecho el ridiculo total ¡¡¡

Se puede hacer una cancion con toques frikis pero no una cancion friki total hemos dado muchisima pena ¡¡¡¡
estoy de acuerdo contigo.el tema de francia me ha gustado.en cambio con el chiki-chiki no se que pensaran de españa
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
os habeis fijado en que cuando ha acabdo la actuación de chikilicuatre, la camara ha enfocado al publico se veia a uno indicando con el pulgar hacia abajo y diciendo uuuuuu ???? XDXDXDXDXDXDXD

a mi una de las que mas me ha gustado ha sido la de islandia, porque es el tipo de musica que me gusta, y aparte de que la tia estaba mas o menos buena... :cunao::cunao:
jaja q gracia.... si q lo he visto XDXD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
bueno al menos tenemos asegurados los 12 puntos de Andorra XDXD
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
A mi me ha gustado mucho la de Bosnia, y creo que no van a quedar muy mal; Bosnia, Ukrania y Azerbaian.

PD: La piba de Ukrania, tiene un polvazooo....
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me hace un poco de gracia escuchar que la gente se avergüenze por lo que pueda significar el tio ese de la guitarra de juguete en Eurovisión. Opino que más patético que ese festival no puede ser nada. Bueno, quizás el último de Camela, pero eso ya es otra historia, xD.

Un festival que debió desaparecer hace ya muuucho tiempo y que solo consigue captar algo de atención con chorradas como la de este año o giliconcursitos de moda.

Eurovisión por mi puede irse al peo, y que se lleve también al organista de Camela, (tampoco vamos a pretender que se lleve a los tres)...
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
ahora os vais a dar cuenta que da igual a quien lleves a eurovision,los paises del este se van a votar entre ellos es lo de todos los años,yo personalmente prefiero que hallamos llevado a rodolfo y asi todos los paises porque este concurso esun mamoneo
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
estoy de acuerdo contigo.el tema de francia me ha gustado.en cambio con el chiki-chiki no se que pensaran de españa
Es que el de Francia era muy bueno, el de bosnia herzegovina era bueno y gracioso y los turcos han tocado un tema muy guapo tambien pero no creo que ganen ¡¡¡¡

Seguro que gana ukrania o israel ¡¡¡¡¡

PD: creo que los productores del frances son DAFT PUNK asi que no me extraña que sea tan bueno ¡¡¡
 
Última edición:
Superior