[Hilo]Cosplay

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Malditas pelucas, fui a una tienda de disfraces para coger alguna decente y costaba 15 euracos (las decentes, las mas cutres si costaban bastante menos) No se cuanto suelen costar pero me parecia excesivo, mas aun cuando el traje entero (abrigo, chaqueta y pantalon) me salio por 20 euros.... que casi me costaba lo mismo la peluca sola que todo el traje completo.... no se... puede que sea demasiado tacaño tambien XD
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Las pelucas que son realmente buenas cuestan un pastón, pero hacen que tu cosplay quede bastante mejor, además las puedes modificar a tu gusto poniéndole el peinado que quieras y queda mejor que el pelo real de la persona xD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
bueno... ya volvi del expomanga de Madrid muchos cosplays geniales y etc... y bueno para ser mi 1ºcosplay me a gustado la experiencia^^
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
bueno... ya volvi del expomanga de Madrid muchos cosplays geniales y etc... y bueno para ser mi 1ºcosplay me a gustado la experiencia^^
La verdad que si, que se lo pasa bien uno luciendo su cosplay XD
Posiblemente este año yo tambien vaya por 1ª vez cosplayeado (se dice asi?... lo dudo mucho) a un evento de estos, al salon de manga de getxo, que asi entro gratis XD aunque ir disfrazado todo el trayecto desde mi casa hasta el lugar en cuestion me da un poco de cosa...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
La verdad que si, que se lo pasa bien uno luciendo su cosplay XD
Posiblemente este año yo tambien vaya por 1ª vez cosplayeado (se dice asi?... lo dudo mucho) a un evento de estos, al salon de manga de getxo, que asi entro gratis XD aunque ir disfrazado todo el trayecto desde mi casa hasta el lugar en cuestion me da un poco de cosa...
es lo bueno de hacer cosplay que sueles entrar gratis xD,bueno yo tube que ir por la calle y el metro y no me salve de miradas de la gente xD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
LOL me he metido en el tema creyendo que el creador del hilo se habia equivocado y en vez de cosplay quería haber puesto coldplay xD cuando me he visto esto me he quedado :S

Por cierto el traje de the boss lo clava
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
es lo bueno de hacer cosplay que sueles entrar gratis xD,bueno yo tube que ir por la calle y el metro y no me salve de miradas de la gente xD
Y lo bien que te lo tienes que pasar haciendo cosplay por el medio de la calle XD
Todo el mundo mirandote en plan :ein:
 
Superior