(HILO)Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
67
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Varios puntos:

No son armas, son réplicas y no se deben llamar bajo ningún concepto armas.

Airsoft Barcelona como he leido mas arriba no es ninguna tienda física, es la asociación de airsoft de la Zona de Barcelona y periferia con una serie de normas, también tiene un foro donde la gente vende réplicas, uniformes y accesorios de segunda mano.

Siempre preguntais sobre la potencia de las réplicas, en fusiles de asalto deben tener un máximo de 350 fps y en los francotiradores de 450 fps. Si los campos donde jugáis están regulados (que espero que así sea...) os deben medir la potencia para poder jugar.

En el caso de que juguéis en "sitios abandonados" como muchos habéis comentado, os pueden caer varias multas, allanamiento, posesión de "armas" de tercer grado en espacio público (se consideran de este tipo, aunque hay un vacio legal muy grande), falta de seguro civil... Ya que solo se puede jugar en terrenos privados con el consentimiento del dueño, las réplicas se deben transportar desde tu domicilio al campo bajo una funda rígida y con los papeles en regla, y en el campo debe haber un seguro civil.

Cualquier duda sobre el airsoft me podéis preguntar, pero ante todo jugad legalmente y con las protecciones adecuadas.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Yo tambien practico airsoft en Torrevieja desde hace 1 año o asi, juego en un par de campos que tenemos por la zona y tambien voy bastante al cuartel de La Guia en Cartagena. El airsoft es una pasada yo me lo paso dpm y hay gente de todas las edades a partir de los 15 (con autorizacion) hasta mas de 50 años.
Yo tengo un sniper L96, una de asalto M4A1 y una pistora Bereta M92F, luego si eso pongo unas fotos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior