Higuaín y Silva se retan al FIFA 09

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Higuaín y Silva se retan al FIFA
AMBOS FUTBOLISTAS JUGARON ONLINE UN REAL MADRID-VALENCIA

Gonzalo Higuaín y David Silva adelantaron la disputa del Real Madrid-Valencia de este sábado a las ocho y realizaron un simulacro con el videojuego FIFA 2009 de EA Sports.

El argentino, imagen de la última edición del popular videojuego futbolístico, y el canario se midieron a través de una videoconferencia en una partida 'online'. La posibilidad de jugar en ese formato les permitió enfrentarse a pesar de estar separados por más de 350 kilómetros, los que separan Valdebebas de Paterna.

El delantero argentino demostró estar más ducho en el FIFA 2009 y consiguió el triunfo por un claro 3-1, con dos goles de su propio jugador virtual y otro de Raúl, mientras que el tanto del honor lo hizo Villa. Ambos se desearon suerte para el encuentro del fin de semana, en el que seguro que las cosas son muy diferentes a la versión digital.

Fuente: link


No solo nosotros jugamos a la play, sino grandes futbolistas como Higuain y Silva. Alomejor hemos jugado con alguno de ellos y ni nos hemos dado cuenta.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Esto fue antes del partido, salió en la TV. Y si gano Higuaín!Casualmente luego marcó un golazo.

No creo que esten en Mi Pais. xD
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Si la verdad es que Higuaín es un viciado de el FIFA 09 ya se reto con Manolo Lama también...xD

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Si la verdad es que Higuaín es un viciado de el FIFA 09 ya se reto con Manolo Lama también...xD

Un saludo
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No lo entiendo, cuando quedo con mis colegas para echar un Pro no lo publican en ningún periódico... Y ni mucho menos hablan de ello en los foros...

Pero sería interesante que dijeran en la noticia que tras el partido a la Play ambos se fueron a ver Rock N Rolla
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
No lo entiendo, cuando quedo con mis colegas para echar un Pro no lo publican en ningún periódico... Y ni mucho menos hablan de ello en los foros...

Pero sería interesante que dijeran en la noticia que tras el partido a la Play ambos se fueron a ver Rock N Rolla
Cuando juego un partido con mis colegas no está las camaras del Digital + grabandolo. Y ni mucho menos hablan en un foro. Tio es la fama, portada del Fifa09 comprendelo.XD
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Si la verdad es que Higuaín es un viciado de el FIFA 09 ya se reto con Manolo Lama también...xD

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Si la verdad es que Higuaín es un viciado de el FIFA 09 ya se reto con Manolo Lama también...xD

Un saludo
Pero se retaron pa ver quien narraba mejor el partido no? XDXD
 
Superior