Hideo Kojima sale al paso(otra vez) de la polémica sobre PS3

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Haber,haber!!!! me estas diciendo que porque el metal gear tenga online ¿son dos juegos en uno?
Entoces tengo 2 en 1 con:
el gta
Cod
Fifa
etc...

Vamos señores,que tenga online no quiere decir que sean dos juegos en uno,es el mismo juego pero con el añadido online.Se ve que el señor este os suelta la chorrada de 2 en 1 y todos a sus pies.Que saque el producto y luego valoramos nosotros.
Se supone que el MGO, en un principio, se venderia por separado del mgs4 para ocupar los 50 gigas del BD en el modo historia, asiq ue yo me imagino que vendra en 2 discos en una caja (igual y me equivoco, noe stoy seguro) entonces solo asi serian 2 juegos distintos?
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Haber,haber!!!! me estas diciendo que porque el metal gear tenga online ¿son dos juegos en uno?
Entoces tengo 2 en 1 con:
el gta
Cod
Fifa
etc...

Vamos señores,que tenga online no quiere decir que sean dos juegos en uno,es el mismo juego pero con el añadido online.Se ve que el señor este os suelta la chorrada de 2 en 1 y todos a sus pies.Que saque el producto y luego valoramos nosotros.

Bien por fin alguien se da cuenta de que kojima las cuaela como nadie...

sera un puto dios haciendo juegos pero joder es un trolas de mierda tio si el juego no sale como quierias pues te jodes pero no nos vengas con que no tienes espacio suficiente
--- [ Añadido ] -----
Se supone que el MGO, en un principio, se venderia por separado del mgs4 para ocupar los 50 gigas del BD en el modo historia, asiq ue yo me imagino que vendra en 2 discos en una caja (igual y me equivoco, noe stoy seguro) entonces solo asi serian 2 juegos distintos?
haber no os equiboqueis joder... dos juegos distintos son el COD4 y el FF XIII

pero le mismo juegos solo que online y el otro offline siguen siendo el mismo juego pero con mas cosa de relleno
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Se supone que el MGO, en un principio, se venderia por separado del mgs4 para ocupar los 50 gigas del BD en el modo historia, asiq ue yo me imagino que vendra en 2 discos en una caja (igual y me equivoco, noe stoy seguro) entonces solo asi serian 2 juegos distintos?
Por esta regla de 3 el final fantasy 7 son 4 juegos ¿no?...que no le quepa en uno no es problema nuestro.El juego es el mismo,ya que su trama argumental,la poca que pueda tener en el online y en el historia es mas o menos similar.El personaje o la accion transcurre en el mismo lugar misma fecha,...,etc...¿que lo hace distinto?
te lo repito .... por esto me quieres decir que : yo que tengo el cod4 ¿tengo 2 en 1 si los llegan a poner en dos dvd?
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Por esta regla de 3 el final fantasy 7 son 4 juegos ¿no?...que no le quepa en uno no es problema nuestro.El juego es el mismo,ya que su trama argumental,la poca que pueda tener en el online y en el historia es mas o menos similar.El personaje o la accion transcurre en el mismo lugar misma fecha,...,etc...¿que lo hace distinto?
te lo repito .... por esto me quieres decir que : yo que tengo el cod4 ¿tengo 2 en 1 si los llegan a poner en dos dvd?
tienes razon por esa regla de tres yo tengo cuatro fables para el ordenador como son 4 CD (joder habiendo DVD lo meten en cuatro CDs hay que joderse)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
no entiendo la polemica de los 50gb del juego,por que a la gente le sabe tan mal?.
si estamos flipando con juegos que ocupan 1/2 blueray,me imajino que uno 3 veces mayor hara que el juego sea 3 veces mejor que cualquier visto hasta la fecha,mapas grandes y detallados,animaciones mas realistas,mejores efectos de imagen y sonido,mejor IA..no se pero creo que vamos a ver un gran espectaculo hasta ahora nunca visto en nuestras negritas..ya que nadie ha exprimido hasta el dia de hoy la capacidad del blueray ni de la play 3,y espero que futuros juegos lo hagan como lo va a hacer mgs4 y mejor a ser posible.
un saludo y no os quemeis con polemicas chorras ya que lo que interesa es el resultado final.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
MGS4 sera le mejor juego si tienes una ps3 y no piensas tener mgs4 no se para que tienes una
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
desde el primer momento kojima no es insatisfecho, lo que pasa que la gente y las webs se han montado sus peliculas. Y sobre los Blu-ray, pues kojima solo quiere que salga en 1 solo cd y no en 2, ya que perfectamente podria salir en 2 blu-ray.
 
Superior