Hellion: Mystery of the Inquisition, el nuevo título de acción de Flying Fish Works.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La desarrolladora polaca Flying Fish Works, ha anunciado mediante nota de prensa que se encuentran trabajando en el nuevo título para PlayStation 3, Xbox360 y PC, Hellion: Mystery of the Inquisition que llegará al mercado durante el año 2010.

Este nuevo título de acción nos situará en el siglo XIII donde controlaremos a uno de los miembros de la Inquisición con el que tendremos que luchar contra la herejía, hacer exorcismos y enfrentarnos a los demonios tanto con armas como con poderes psíquicos.

 
Última edición por un moderador:

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Jajajaja no tiene mala pinta el juego, aver si lo empiezan a desarrollar y salen cosillas de el.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
chiquitos locos, ¿y quemaremos islamicos :)?
la inquisicion no era solo eso, juzgaba a intelectuales, religiosos q levantaban un pokito la voz, y a todo hijo de vecino q fuese acusado de cualquier cosa, para empezar a los discapacitados fisicos o psiquicos todos eran hijos del diablo y muchos enfermos mentales q tuviesen alucinaciones o cualquier cosa de esas......

vamos en este juego estaremos en el papel de unos auntenticos........mejor me ahorro la palabra pero vamos lo mismo nos damos cuenta de lo buena q es y fue la iglesia.....

pd; en tu comentario se muestra intolerancia hacia otras religiones?? o me lo parece ami
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
Si, muxos juegos asi explicados parecerian buenos, pero yaveremos como pinta la cosa,
Esperando detalles^
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Juas esto puede ser muy bueno si es bien llevado, lo inquisidores eran unos cabrones y llevar a uno puede ser entretenido!
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
la inquisicion no era solo eso, juzgaba a intelectuales, religiosos q levantaban un pokito la voz, y a todo hijo de vecino q fuese acusado de cualquier cosa, para empezar a los discapacitados fisicos o psiquicos todos eran hijos del diablo y muchos enfermos mentales q tuviesen alucinaciones o cualquier cosa de esas......

vamos en este juego estaremos en el papel de unos auntenticos........mejor me ahorro la palabra pero vamos lo mismo nos damos cuenta de lo buena q es y fue la iglesia.....

pd; en tu comentario se muestra intolerancia hacia otras religiones?? o me lo parece ami
ahorrate las clases de historia que ya acabe bachillerato :), lo pregunto por si la prensa ahora dirá si el juego es racista porque se quema a nose quien y a nose cual
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
No me acaba de gustar mucho el planteamiento del juego, por ahora no le prestare mucha atencion, pero al saberse poco de él nunca sabemos como acabara el juego.
Saludos
 

Noil

noil_47
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
24
Karma
1
LOL? ese juego tiene pinta de ser muy bestial un juego donde mates a uno por estornudar...

esto va a ser una masakre espero ver komo avanza este juego hmmxD

parece interesante la verdad ademas de aprender historia general
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
SI!! Tiene buena pinta!! podremos quemar brujas!!

"Y por que creeis que es una bruja???"
"A mi me convirtió en grillo!!!....................................................
Pero mejoré." XDXD
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
jaja que interesante el juego podremos matar a quien nos de la gana que ta mirando pan xd
 
Superior