hecho de menos juegos realistas

Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
yo creo que los videojuegos nos brindan la oportunidad de acer cosas que en la vida real no podriamos acer,por eso la mayoria son fantasia,aunque visto los argumentos de algunos juegos tanta fantasia no creo que haya,xk todo es posible y mas sabiendo en el mundo que vivimos
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
si los juegos fueran realistas mejor viviria mi propia vida que es ma interesante y ay juegos muy realistas por ejemplo el mgs4 asta estres tiene
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
si los juegos fueran reales al 100%
directamente no saldrian al mercado
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Haber si es verdad que sacaran el "Senmue", ese si que sera realista, aunque e leido que saldra solo para wii :(
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
104
Karma
19
el gta IV tambien es realista, cuantos exmilitares del este ahi en nuestro pais (españa) asaltando a los chalets y a lo que se les antoje.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
y el uncharted no te parece realista? porque eso es como una peli y yo por ejemplo estoy deseando de que salga ya el 2
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
¿Os imaginais un juego que fuera un simulador de vida? Y ya se que todos estareis pensando: ya existe, se llama Sims y es un pegote.

No, me refiero a un juego, tipo shooter, pero en el que tienes que llevar una vida normal. Te despiertas, te levantas de la cama, vas al lavabo, te duchas, desayunas, te vas a trabajar, trabajas, coges el coche, te vas para tu casa, comes con tu mujer, te "echas la siesta" con tu mujer, vas al supermercado y haces la compra.......juas, os imaginais???

Sinceramente, solo le pareceria atractivo a alguien que no tenga vida propia, que no se relacione socialmente y que no salga de su casa. A mi me cansaria a las 2 horas. Aunque la idea de llevar una vida paralela en la red (porque tendria modo online sin restricciones, en un mundo en el que podrias quedar en tal bar, o ligar en el tren....) me parece interesante cuanto menos. ¿Que pensais?
 
Unido
julio 7, 2007
Mensajes
19
Karma
1
¿Os imaginais un juego que fuera un simulador de vida? Y ya se que todos estareis pensando: ya existe, se llama Sims y es un pegote.

No, me refiero a un juego, tipo shooter, pero en el que tienes que llevar una vida normal. Te despiertas, te levantas de la cama, vas al lavabo, te duchas, desayunas, te vas a trabajar, trabajas, coges el coche, te vas para tu casa, comes con tu mujer, te "echas la siesta" con tu mujer, vas al supermercado y haces la compra.......juas, os imaginais???

Sinceramente, solo le pareceria atractivo a alguien que no tenga vida propia, que no se relacione socialmente y que no salga de su casa. A mi me cansaria a las 2 horas. Aunque la idea de llevar una vida paralela en la red (porque tendria modo online sin restricciones, en un mundo en el que podrias quedar en tal bar, o ligar en el tren....) me parece interesante cuanto menos. ¿Que pensais?
Molaria mucho xDD pero dudo que algun dia hagan un juego asiXD
 
Superior