Heavy Rain: Increibles imagenes ingame, no te lo pierdas es impresionante !!!

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
oe gracias por las fotos, estan buenisimas, agregen mas que este juego llama demasiado la atencion, ya me hixe fan de este titulo jajajaajaja y ni siquiera a salido al mercado jaajja
ya chau !!!
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Yo me he quedado sin palabras, es como una película, espero que luego no sea un "caso Assassin´s", yo me lo compro fijo, menuda pinta que tiene :babas:, un saludo.
Recordemos que a Assassin´s Creed, se le tuvieron que quitar muchos elementos para poder meterlo en un DVD, ya que no entraba, y de ultimas decidieron quitar mucho material, para no bajar su calidad tecnica (Gracias X360, aún así te quiero:jeje:)

Saludos
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Gracias need, el juego luce bestial tecnicamente hablando pero sin duda me llama mucho la atencion la macabra historia y argumento del juego, ver la cara tan realista de ese asesino en serie y pensar que mata a chicas para luego disecarlas hace estremecer solo de pensarlo.

Tengo muchisimas ganas de jugarlo
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
En cualquier momento se lía a cantar el yurops livin a selebreishon... ¿que no?



¡A mí se me antoja muy parecida! :cunao:
jajajjajajajajjaajajaja mu bueno chaval,kien sabe,lo mismo en el juego tenemos q participar en un ot o mira kien baila pa descubrir algo en la trama,jajajajjaj
 
Superior