Heavy Rain durará entre 8 y 12 horas

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Vaya, yo creia que este juego iba a durar bastante mas. De todas formas, como dicen sobre lo del MGS 4, aunque dure poco puede ser un juegazo. Seguro que tiene por ahi cosas escondidas que te hacen pensar y el juego durara mas.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
Primero sabeis de que hira el juego? por lo que veo sera una policia de investigaciones criminales...

y segundo todos los juegos siempre an durado esas horas, no recuerdo yo un juego de ese estilo ke dure 50 horas, por ej nunca os quejais de los resident evil, silent hill, metal gears todos estos juegos siempre duraron este poco tiempo y si kereis algo largo coger un juego de RPG que por algo siempre an sido asi o los de deportes o misiones
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
muy poco dura, alguien sabe cuanta duraba fahrenheit?
Segun he estado mirando x ahi, sin entretenerte y por faena, te pasabas el juego con el final bueno en unas 5 horitas! Y no por eso deja de ser un gran juego!

P.D. A toda la gente que dice que 10-12 horas de juego es poco, es el promedio normal de un juego, muchos incluso menos! Ademas, cuando se dan las horas de juego, se suele poner lo que tardarias en pasartelo sin explorar nada y sabiendo lo que tienes que hacer! Si te gusta ir mirando, buscando y completar todo el juego al 100% las horas de juego siempre se estiran!
Salu2
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo tampocoo busco un juego de 100 horas y cosas burras por que al final acabo aburrido del juego prefiero algo de 20 y poder rejugarlo , o en este caso 8 y 12 , cuando salga ya miare bien en piyarlo o no
 
Superior