Heavenly Sword Vs ninja Gaiden!

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
El Heavenly Sword es uno de los juegos más fáciles a los que he jugado últimamente, no te costará nada aprender los combos.
el apartado gráfico es estupendo y la jugabilidad bastante buena, comentar que moviendo el mando sixaxis puedes guiar las flechas y objetos que recoges del suelo.
La decepción: demasiado corto.
Por otro lado, siempre podrás intentar desbloquear todas las imágenes y extras que contiene.
Si te gusta dar palos a diestro y siniestro, destrozar escenarios y engancharte a una muy buena trama, este es tu juego.
Saludos.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo he probado la demo de Ninja Gaiden y tengo el Heavenly Sword y creo que me decanto por el Heavenly...cuestion de gustos.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Yo tengo el ninja gaiden pero ami el ninja gaiden no me ha gustado NADA... el heavenly sword para mi se lo lleva de calle, muy buena historiaa, y unos graficazos tremendos, ademas que los controles son buenos... el ninja gaiden pos.. tu sabe.. me gusta la primera segunda y tercera fase nama ya las dema no me gustan xD, tiene menos graficos, controles buenos pero para mi no le hace sombra al heavenly xd.

Bueno tio q tengas suerte con tu eleccion y salu2!!
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
87
Karma
7
yo te aconsejo que te compres el ninja gaiden
el heavenly sword alquilatelo un fin de semana y te lo pasas xd
 
Superior