heavenly sword que tal?

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Voy a ser el primero que escriba que no le ha gustado mucho xDD.

Sólo he jugado a la demo, buenos gráficos y todo eso, pero se me hizo tan repetitivo que no me le compré .. eso sí, ahora está muy barato, ya sea en plan seminuevo en Game, o en la serie Platinum.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
pues casi que mejor lo alquilare ya que si realmente es tan tan tan corto y no apetece rejugarlo pues no vale mucho la pena..
bueno ya ire mirando
gracias!!!!!
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
61
Karma
3
Ami me gusta.

No es muy largo pero bueno si quieres coger todos los glifos y desbloquear todos los extras, alomejor a la primera no lo consigues, y luego tienes tambien el modo infernal que tiene muuuucha tela.

Aunque solo por graficos e historia merece la pena, uno de mis favoritos.

Salu2 :D
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
aver yo si fuera de ti me lo comprava (ya lo tengo) pero siempre esta wapo tenerlo en tu coleccion, y al precio que esta ahora, merece la pena ademas tampoco cansa el juego, lo volveria a jugar algun dia
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
es un juego corto, 8 horas mas o menos, eso es lo unico malo que tiene para mi, por lo demas graficos de escandalo, doblaje muy bueno, sobre todo la voz del malo que lan puesto la de robert de niro. yo me lo e pasao unas 4 o 5 veces. te lo recomiendo. saludos
pd: jugabilidad tambien buena
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Me encanta, para mi uno de los mejores juegos de PS3.
Lo de la duracion pues si eres muy viciado pues si, te lo pasaras en 8 horas, pero MGS4 te lo puedes pasar en 4!!
Sinceramente, antepongo una buena jugabilidad, diferentes estilos de juego y sobretodo un buen guion a ponerle 3 horas mas de juego
Yo lo he rejugado mucho y aun no lo tengo al 100%

Espectacular, te enamoraras de Kai
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Consejo...mejor que lo alquiles en vez de comprarlo...que yo lo tengo aqui muerto de risa...cojiendo polvo..la primera vez que te lo pasas gusta..pero ya la segunda cansa
 
Superior