Heavenly Sword imposible en DVD

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Cyrux dijo:
Y Xbox 360 no, verdad? clap2
Si lo que comenta Noel es cierto, creo que no...

Yo estoy de acuerdo con s4br0s0, es increible ver que todo eso lo ocupen de un Blu-Ray para el sonido, seguro será una animalada la banda sonora, bueno si ocuparón 10 Gb de para esto, les quedan 15Gb así que me imagino que será suficiente para hacer un excelente titulo, espero probrar la versión completa.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es cierto lo que comenta avfenix de que comprimiendo el audio podría salir en otra plataforma. ¿Pero por que hacerlo si hay espacio de sobra? Nadie creo que sea capaz de decir que el audio comprimido tiene la misma calidad que el audio normal.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo espero ver más del juego, por ahora, en todos los sitios no hacen mas que alabar sus actores, su doblaje, su historia , su banda sonora y sus gráficos... pero cuando probé la demo... me quedé igual... esperemos que si sea todo lo que se publicita y que además sea mas divertido que cualquier beat´em´up de los de siempre.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
yo creo que la demo,nos la ofrecieron para dejarnos con las ganas de jugar la version completa de este juego.
apenas se puede apreciar nada del juego.y creo que no te puedes regir por esa demo a la hora de calificar el juego.
¿que es lo que vimos? un machaca botones..SI,puede ser.Pero tambien puede ser: que esa escena de la demo fuera un punto en concreto del juego en el que hay muchos personajes a la vez en pantalla y el juego va de perlas..
¿entendeis a lo que me refiero?.
quizá solo querian mostrarnos lo que puede hacer el juego cuando habiendo 8 personajes,con Inteligencia artificial independiente cada uno..,daba un rendimiento bastante bueno,yo creo que sin bajar de 50 fps...

lo que nos dejó esa demo,quizas es lo que pretendian....
...dejarnos con las ganas de comprarlo y apreciar lo que nos han preparado...

en mi opinion,en una demo tan corta no puedes apreciar nada.

un saludo
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
nOéL zGz dijo:
yo creo que la demo,nos la ofrecieron para dejarnos con las ganas de jugar la version completa de este juego.
apenas se puede apreciar nada del juego.y creo que no te puedes regir por esa demo a la hora de calificar el juego.
¿que es lo que vimos? un machaca botones..SI,puede ser.Pero tambien puede ser: que esa escena de la demo fuera un punto en concreto del juego en el que hay muchos personajes a la vez en pantalla y el juego va de perlas..
¿entendeis a lo que me refiero?.
quizá solo querian mostrarnos lo que puede hacer el juego cuando habiendo 8 personajes,con Inteligencia artificial independiente cada uno..,daba un rendimiento bastante bueno,yo creo que sin bajar de 50 fps...

lo que nos dejó esa demo,quizas es lo que pretendian....
...dejarnos con las ganas de comprarlo y apreciar lo que nos han preparado...

en mi opinion,en una demo tan corta no puedes apreciar nada.



un saludo
Noel no podría haberlo dicho mejor, totalmente de acuerdo, esa demo de 5 minutos no nos dice mucho, pero si la analizamos en ciertas cosas por lo menos en apartado gráfico y la forma de pelear de Nariko es bastante buena, y la profundidad de los escenarios.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
ichi_the_killer dijo:
Es cierto lo que comenta avfenix de que comprimiendo el audio podría salir en otra plataforma. ¿Pero por que hacerlo si hay espacio de sobra? Nadie creo que sea capaz de decir que el audio comprimido tiene la misma calidad que el audio normal.
Exacto, el audio sin comprimir, en principio tiene más calidad, pero para notar esa calidad extra necesitas conjuntos de amplificadores+altavoces de 3000€ para arriba y que utilicen la conexión HDMI para el audio. La mayoría de la gente yo diría que sacan el sonido de la PS3 a través de los televisores, y los que tenemos amplificador + altavoces, suelen ser conjuntos de 120-300€.

Quiero decir que un porcentaje ridículo de usuarios de PS3 van a poder aprovechar la ventaja del audio sin comprimir. En contraste si el audio viniera comprimido nos encontraríamos con juegos que ocupan un espacio similar al de un DVD de doble capa, y eso no beneficiaría en nada a la imagen de Sony que ya ha tenido que sufrir una buena polémica por el tema que el BluRay encarece bastante la consola.

He de dejar claro que no estoy en contra de la estrategia de Sony de haber metido el BluRay como soporte de almacenamiento estándar para su plataforma. Yo creo que a medio y largo plazo si que será ventajoso de verdad tener esa capacidad extra que presenta el BluRay para empaquetar juegos. Pero de momento no ha salido ningún juego en BluRay que no se pueda almacenar fácilmente en un DVD de doble capa.

Saludos
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
ichi_the_killer dijo:
Es cierto lo que comenta avfenix de que comprimiendo el audio podría salir en otra plataforma. ¿Pero por que hacerlo si hay espacio de sobra? Nadie creo que sea capaz de decir que el audio comprimido tiene la misma calidad que el audio normal.
Y tu ahora me dirás que puedes distinguir el audio de Wav a mp3, no?
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Por un lado esta bien que se cuiden este tipo de detalles para poder seguir adelante con la idea de la alta definicion en todos los aspectos, y para eso que mejor que resaltar las cualidades del BR que permite este tipo de cosas?.
Pero por el otro lado veo que se resaltan demasiado estos detalles y como bien dice AvFenix es muy menor la cantidad de gente que realmente puede apreciar una calidad asi.

Aunque lo que mas me molesta de esto es que el juego en si no me parece gran cosa, de hecho lo veo demasiado cinematico y esto lo confirma, creo que un juego debe tene un base de diversion y no ser basicamente una pelicula con la que interactuamos... Ahora mismo se me ocurre otro juego que tambien tiene muchas cinematicas y son los MGS, que tienen horas de cinematicas y sin embargo uno tiene mucha mas libertad en el juego.

Yo sinceramente del BR me esperaba otras cosas, como la posibilidad de tener todos los idiomas con su respectivo lanzamiento simultaneo, inclucion de otros contenidos (ej: Stranglehold+Hardboiled) pero obviamente no solo para USA, y sobretodo juegos mas largos. Pero bueno a favor de todo este tema de la no compresion hay algo positivo y es que se pierde algo menos de tiempo descomprimiendo (texturas por ejemplo)
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
yo me esperaba mucho mas de este juego,creo que sera un machacabotones en toda regla!para partirme los dedos prefiero esperar al devil may cry 4 que es una saga que me mola mucho mas!!
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
77
Karma
69
Sobre lo del audio, pensad en la cantidad de pasta que se ahorran las desarrolladoras solo por no comprimir el audio, es tiempo que ganan las desarrolladoras y calidad que gana el título, está claro que si se comprime cabe en un DVD cualquiera, pero ya no es la misma calidad y es más tiempo de desarrollo.

En cuanto a la demo, me gustaría recordaros que tiene más de seis meses y que tan solo funciona a 15 fps
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
A ver, en mi anterior post, igual se ha malinterpretado un poco lo que he escrito sobre la demo, se de sobras que es cortisima, apenas un soplo, y que seguro que el producto final será mil veces mejor, simplemente me queria referir a que como ha pasado ya en otras muchas ocasiones, con tanta info sobre el juego, capturas, y páginas y páginas escribiendo mil bondades sobre él, las expectativas, si ya eran grandes, se amplifican todavia más, y luego aunque el juego sea bueno, no es todo lo que uno se esperaba, ya me entendeis. Al reves pasa mucho también, no esperaba nada de un titulo como Lair, por ejemplo, y viendo unos videos estos dias, me está dejando muy buen sabor de boca...
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
es normal como van a meter ese peazo de juego en un dvd.y encima de todo el otro dia se quejaban los que tinen la xbox 360 de que el heavenly sword no iva a salir para la 360, que ingenuos
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Pues a mi la demo si me gustó, el sistema de juego me gusta, aunque lo de no poder saltar... es un poco feo :S, en cuanto al sistema de batalla, me gusta, por lo de ir combinando entre L1, normal y R1, y yo no lo veo machacabotones, ya que cada dos por tres tienes que ir parando si no quieres que te fostien ^^.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
AvFenix dijo:
Exacto, el audio sin comprimir, en principio tiene más calidad, pero para notar esa calidad extra necesitas conjuntos de amplificadores+altavoces de 3000€ para arriba y que utilicen la conexión HDMI para el audio. La mayoría de la gente yo diría que sacan el sonido de la PS3 a través de los televisores, y los que tenemos amplificador + altavoces, suelen ser conjuntos de 120-300€.

Quiero decir que un porcentaje ridículo de usuarios de PS3 van a poder aprovechar la ventaja del audio sin comprimir. En contraste si el audio viniera comprimido nos encontraríamos con juegos que ocupan un espacio similar al de un DVD de doble capa, y eso no beneficiaría en nada a la imagen de Sony que ya ha tenido que sufrir una buena polémica por el tema que el BluRay encarece bastante la consola.

He de dejar claro que no estoy en contra de la estrategia de Sony de haber metido el BluRay como soporte de almacenamiento estándar para su plataforma. Yo creo que a medio y largo plazo si que será ventajoso de verdad tener esa capacidad extra que presenta el BluRay para empaquetar juegos. Pero de momento no ha salido ningún juego en BluRay que no se pueda almacenar fácilmente en un DVD de doble capa.

Saludos
Hombre y a de paso para que sacar juegos a 1080p si la mayoría no tienen esos televisores que cuestan un montón. Puede que pocos usuarios actualmente disfruten de las ventajas del audio sin compresion, pero existen. Y en año serán el doble.

Y que la consola esté preparada para ello me parece genial. Si tienen un formato que se los permite... ¿Porqué no?


Garou dijo:
Y tu ahora me dirás que puedes distinguir el audio de Wav a mp3, no?
Creo que el propio quote que hice de Avfenix te responde.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
ichi_the_killer dijo:
Hombre y a de paso para que sacar juegos a 1080p si la mayoría no tienen esos televisores que cuestan un montón. Puede que pocos usuarios actualmente disfruten de las ventajas del audio sin compresion, pero existen.

Y que la consola esté preparada para ello me parece genial. Si tienen un formato que se los permite... ¿Porqué no?




Creo que el propio quote que hice de Avfenix te responde.
pero Ichi, en cuestión de imagenes sí se aprecia mucho, y sólo depende del tipo de resolución que soporte el aparato que uses, pero en cuestión de sonido es tanto el abanico... y además, nuestro oido no lo distingue tanto, no se. Yo en tema de resolución, gráficos y demás, aunque aun no tenga mi monitor 1080p, estoy tremendamente de acuerdo. Ahora, en cuestión de audio...:s
 
E

El Primordial

¡Ufffff! ¡Que barbaridad! Pero si solo el sonido abarca 10 GB, entonces ¿cuanto ocuparán los graficos y demás? ¿alcanzarán las restantes 15 GB o será el primer BD grabado a doble cara?
Y si, aunque la demo es excesivamente corta, se nota que va a ser un juego que marcará un hito en la historia de los videogames.
 
Superior