Heavenly Sword Desapercibido

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
37
Karma
6
No les da la impresion que a veces juegos que estan increibles pasan desapercibidos

Mi ejemplo ahora es el Heavenly sword, es un juegazo pero de verdad como pocos he visto sobre todo esde el punto de vista de el arte

Las graficas, el detalle, el sonido, la historia, las actuaciones, la animacion y los demas elementos que conforman un juego en este son de lo mas increible, no creo haber jugado otro que supere las graficas y basta ver al rey malvado hablar; la cantidad de detalles en su cara, dientes, ojos, arrugas, cicatrices de acne XD, etcetera, este juego es mas una novela interactiva que un videojuego a mi aprecer

Los fondos de los niveles, las cascadas, el bosque, la fotaleza, el movimiento de cada personaje en el coliseo...

Aunque no por eso el gameplay es malo, de hecho es muy bueno, rapido y divertido, supongo que mi unica queja es lo rapido que lo acabas (unas 10 horas maximo) pero se rejuega facilmente al estilo devil may cry

Con que otros juegos les ha pasado??

saludos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues son uno de los hack and slash que hay esta generacion hay muy pocos y todos son muy cortos ninja gaiden 1 2 devil may cry 4 y heavenly sword con los unicos en este genero que han salido y todos me los e pasado en menos de 7 horas lo cual me parece lamentable son muy buenos juegos los 4 pero muy cortos espero que god of war 3 dure mucho mejor por que la historia seguro sera mejor que los 4 anteriores ya que son tambien un aspecto muy flojo de los antes mencionados
el ninja gaiden muy predecible
el devil may cry 4 muy confuso
y heavnely sword un poco floja a mi criterio

pero todos poseen una gran jugabilidad y diseño artistico
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
ami el Heavenly sword me encanta,es un juego que entra por los ojos nada mas comenzar a jugarlo.yo le tengo,fue de los primeros que me compre junto con el resistance.todavia lo tengo y no lo pienso vender pues me encanta.ami otro juego que me gusta tambien mucho y yo creo de que paso un poco desarpecivido fue el STRANGELHOLD (creo deq se escribe asi).
me lo regalaron y al principio no me enganchava mucho,pero luego al final me engancho muchisimo.el tiempo bala y los tiroteos eran de lo mejor
 
S

shivala

para mi heavenly sword es sublime, me gusto su historia, sus graficos y me lo pase bien jugando

pero la gente lo critico mucho por su duración, y en seguida pasó desapercibido... no entiendo porque pero bueno

estoy contigo!

un saludin!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
algo parecido pasa con el uncharted

no quieres que se acabe nunca y dura eso mas o menos
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
desapercido no diria que haya pasado, piensa que es uno de los primeros juegos que salieron, yo diria que todo el lo habra probado.
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Para mi es un juego que ha pasado sin pena ni gloria, bastante decente. Un juego de notable, que merece la pena, al menos probar.

Ghost Recon Advanced Warfighter 2 es otro ejemplo de lo mismo.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
El juego es genial, a mi me encanto, y la duración la justa. Solo tiene un problema con la rejugabilidad por que no dan nada extra al pasarlo y superar desafios (por ejemplo, trajes y demas al pasarlo en los diferentes modos de dificultad) pero aparte de eso es genial.

Una puntualización sobre lo que comentas de las expresiones faciales del malo... las pelis son videos grabados, no estan hechas con el motor del juego (se nota un cojón ademas, estan muy mal comprimidas) cosa inexplicable por que podian de sobraas.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Yo me lo compre de 2nd mano a un precio razonable, creo que fuerón 20€ o por ahí y si os digo la verdad´, aún no he tenid tiempo de jugarlo, si que lo he probado y precisamente me lo compre porque lo probé y me gusto, además, lei en este mismo foro criticas muy buenas hacía el juego, a lo que se refiere a jugabilidad, historia, etc.

En cuanto tenga algo de tiempo y me pase otros que tienen más prioridad que este, le metere mano.

Un bocanada de refresco al juego sería que anunciarán un parche o actualización para incluir trofeos
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Estoy contigo. Yo lo alquile y me encanto. La historia era muy emotiva, las batallas eran epicas, la musica perfecta, un doblaje sublime, unos graficos espectaculares, etc. Y sinceramente, no entiendo por que le tacharon de una mala jugabilidad y una duracion misera, porque el juego me duro mas que el DMC 4, que me gusto muchisimo menos que este.
A mi me paso lo que te pasa a ti con este juego, pero en la anterior generacion con el Sly Racoon, la mejor saga de plataformas de PS2 (por encima de Jak and Daxter y Ratchet & Clank), pero que no tuvo apenas exito porque el juego no tuvo la misma campaña de marketing que los juegos que he dicho. Menos mal que Sony ha aprendido y esta vez esta haciendo mucha publicidad al InFamous
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
hombre, el heavenly sword puede que sea algo corto... pero en el modo infernal te va a costar bastante mas rejugarlo. Eso si, siempre que te apetezca volver a pasartelo otra vez.

A mi me encanta rejugar las pantallas en las que tienes la ballesta y usas el sixaxis.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
84
Karma
3
heavenly sword esteticamente es una maravilla, asi como el apartado de sonido, fundamentalmente los doblajes, pero cierto que es demasiado corto y a mi personalente me parece repetitivo a partir de la hora de juego.

Sabiendo ésto antes no me hubiera gastado los 70 eurazos que me costó cuando salió, pero ahora siendo platinum si lo compraría.

Todavía no estoy acostumbrado a usar la store para descargar demos y decidir con un poco mas de criterio jeje
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Es un buen juego pero fallan cosas básicas. Es muy corto, gráficamente bien pero mejorable igual que la cámara.

Tiene el mismo problema que uncharted: visos horizontales cuando mueves la cámara (como los antiguos gta).
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
110
Karma
22
es un juegazo pero para mi gusto a mayores le falta los trofeos.
Otro juegazo el de The Club aunque solo sea el modo Online
 
Superior