Heavenly juego corto?!!!

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
44
Karma
3
Yo lo llevo a medias y me parece que está genial, que sea corto o no tampoco debería importar tanto si el juego te engancha y merece la pena.
Siempre te quedará la oportunidad de volverlo a jugar.


 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
62
Karma
1
Ubicación
Venezuela-Maracaibo
Bueno pues en mi experiencia te puedo decir que apenas lo compré hoy, aun sabiendo que es corto lo hice, pero tengo en mente que es una trilogía y creo que el juego es muy muy bueno apesar de que es corto, pero bien lo dijeron los programadores, que sacarán otros 2 títulos más así que si quieres tener el título No 1 de 3 pues compratelo porque esta saga creo que va a valer mucho la pena!!!

Saludos!!!
deverdad men sacaran otros 2 mas? o_O omggg ya esta dicho men me lo compro :D jejej ><
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
LÑa verdad es que si es corto. Y no demasiado difícil, pero es muy rejugable.

Yo creo que no es solo que los juegos sean cortos, es que jugamos con mas compulsión. Un SH duraba 8 horas y nadie decía que era muy corto. Es más nos duraba semanas a veces.

pero ahora cogemos los juegos y los petamos en un día.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
para mi es demasiado corto, me gaste 70 euros por la mañana y a la noche ya estaba terminado, al dia siguiente lo cambie por otro, diciendo que me lo habian regalado ya y que me dieran otro, menos mal. alquilalo y veras que alivio cuando veas lo que te has ahorrado.
 
Superior