Periferico Headset Oficial [SONY]

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Yo lo tengo pedido de hace un par de semanas en www.gamesuniverse.com.

Supongo que esta semana o como mucho la que viene me llegara. En total me ha costado unos 45€ (socom+headset+envio)

Espero que os sirva de ayuda, sino en el hilo de importación esta todo muy bien explicado.
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Segun le han dicho hoy a un colega los de gamestop, sale el 23 de noviembre y en game me han dicho que no tienen fecha... me fio mas de gamestop ;). Saludos :hola:
En game ni sale ya, pero tambien he visto en mas de un sitio que sale en 2009, y sony no ha dicho nada de nada, ni por que se retrasaba ni la fecha......

Me parece vergonzoso
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo lo tengo pedido de hace un par de semanas en www.gamesuniverse.com.

Supongo que esta semana o como mucho la que viene me llegara. En total me ha costado unos 45€ (socom+headset+envio)

Espero que os sirva de ayuda, sino en el hilo de importación esta todo muy bien explicado.
¿45? Wou que chollo!

¿Puedes pagarlo en mano?, es que yo no tengo tarjeta de crédito aún :douh:
--- [ Añadido ] -----
¿Es Americano no?. Como hablan en $... Al ser formato NTSC y no PAL ..?
 
Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
viendo el video dan ganas de comprarlo pero el juego no se yo......un 4'8 sobre 10 en ign pone poor jejeje nose nose si lo importais os sale baratillo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo es que pensadolo bien, solo me interesa el micro la verdad.

Espero que lo saquen pronto en España.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
¿45? Wou que chollo!

¿Puedes pagarlo en mano?, es que yo no tengo tarjeta de crédito aún :douh:
--- [ Añadido ] -----
¿Es Americano no?. Como hablan en $... Al ser formato NTSC y no PAL ..?
Es NTSC pero la ps3 es region free. Son dolares y te cobran desde una tarjeta o por paypal.

No se puede con dinero, como te lo ivan a cobrar? jeje.

Si tienes alguna duda mas y te puedo ayudar tu mismo. En cuanto me llegue lo pondre en el post de importacion.
--- [ Añadido ] -----
Yo es que pensadolo bien, solo me interesa el micro la verdad.

Espero que lo saquen pronto en España.
Creo que en www.play.com por unos 25€ tienes el micro enviado. Echale un vistazo que es muy buena oferta.
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Yo tenia intencion de pillarlo con el SOCOM pero jugue a la Beta y me decepciono no se si sera porque pensaba que seria como el COD 4. Lo tenia hasta reservado el SOCOM y debido a los retrasos y que no me molaba el juego cambie la reserva por el COD 5.

Entonces he decidido pillarme el Headset de importacion lo cogere en Play.com que pone que sale el dia 28 de noviembre
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Es que pillando el Headset solo desde EEUU sale entre 36-45€ y desde Inglaterra sale por 25€ por eso yo lo pillare a Inglaterra mejor
 
Superior