Periferico Headset Oficial Sony (+ SOCOM) Disponible en BLAHDVD

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
Bueno ya que he visto a muchos usuarios preguntar por el headset de sony, ya que esta agotado en muchisimos sitios, os comento que en blahdvd lo tienen con el socom. Supongo que en alguna otra web tambien estara, pero yo mire en otras y estaba agotado, y blah es con la que compro habitualmente

Precio INCLUIDOS los portes (P. & P.) con envio urgente:

£34.99 + £3 de portes (P&P)= 37.99 £

40.82 €



Link para la compra:

http://www.blahdvd.com/Games/SOCOM-Confrontation-PS3-Wireless-Headset-PS3/SOCOMCONFBUNDLE/product.htm





PRECIOS EN ESPAÑA:



HEADSET SONY+ JUEGO SOCOM



El precio en españa es de 59,95 €

PRECIO EXCLUSIVO GAME.ES WEB 56,90 €

+ portes.... (no se cuanto cobra game)





HEADSET OFICIAL SONY suelto



El precio en españa es de 39,95 €

PRECIO EXCLUSIVO GAME.ES WEB 36,95 €

+ portes.... (no se cuanto cobra game)



COMENTARIOS:

Como veis sale mas a cuenta comprarlo en el reino unido ya que practicamente el juego viende de regalo, comparando los precios con españa, ya que aqui el HEADSET suelto nos costaria 36,95 € + los portes, contando que lo pillaramos en GAME

IDIOMAS: juego de importacion desde UK:

# SOCOM: Confrontation UK// EUR // Totalmente en español //Confirmado

ENVIO: el envio en vez de ser el importe habitual de 0.99 £ , cuesta 3 £, pero con envio prioritario

Tambien recordad que blahdvd es la mejor puntuada por los usuarios de este foro.


Espero haber ayudado a alguien, salu2
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
No creo que te lo vayan a cerrar porque el hilo de chollos no es oficial, lo decía para que estuviera con sus amigos de importación XD.

En cuanto al chollo me parece una buena opción si no tienes el headset y te gusta el juego, e incluso para vender el juego después.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Hasta hace poco Game tenia una oferta brutal, de la cual saqué provecho, por supuesto.

Dicha oferta constaba del juego ENDWAR edicion limitada con el Headset de Sony, por 29.90 eureles. Comprandolo por web te salia por 25. Lo pedí, me llegó en 24 horas todo por unos 30 euros, y además incluia una camiseta y una chapa del juego.

Ahora la oferta no se ve en la web, pero, si hay algún interesado no dudeis en preguntar o pasarse por la tienda, igual les queda alguno por ahí, y de 90 euros que costaba el pack a 29, hay un tramo largo. Saludos.

EDITO: La oferta ha vuelto, pero han subido el precio un poco, de todas formas, tener el juego con el heaset a ese precio es genial, teniendo en cuenta que el headset sólo, ya cuesta eso.

Link a la oferta: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056689

A quién le atraiga un poco el juego, es ideal...
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Me lo acabo de comprar i me gustaria que alguien me pasara algun tutorial para el micro, como manejarlo porque lo pongo a cargar i parpadea, i nose si es porque esta mal conectado, si esta cargando, o ya esta cargado i otra cosa es como conectarlo a la ps3 i registrar el micro en la ps3
si alguien lo sabe que me mande un mp se lo agradeceria bastante
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
no lo compre directamente de blah...

por cierto me vendo este pack ya que me he comprado hoy los auriculares 5.1 Xtatic por si a alguien le interesa (soy de bcn)
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
entonces realmente lo compras en amazon no en blahdvd no? ademas oi por ahi ke amazon no vendia a españa,y tampoco se si son de confianza,y no se cuanto tardarian en enviarlo,me podrias proporcionar esa informacion?

salu2¡

pd:gracias de antemano
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
como te dije en su dia, a principios de abril lo compre directamente a blah, parece que se han quedado sin stock pero yo lo compre directo a blah, me tardo 3 dias, y es lo que suelen tardan 3-4 dias!!

Salu2

Por dios, quitate ese avatar que da epilepsia.
Bonito spam, por cierto a mi tambien me molesta tu avatar y no me quejo...
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
no lo compre directamente de blah...
a vale,esk como no pusiste coma parece ke dices otra cosa jeje,pues no se si esperar a ke tengan stock blah o no,yo desde ke lo mire x primera vez ya me salia eso y ya va 1 semana y siguen asi,en amazon son £35.99+£1.83 en portes asi que sale casi igual,me recomiendas ke espere haber si reponen o no stock los de blah o compro de amazon?

salu2¡¡

pd:no se nota ke soy nuevo en esto de comprar online no?:buf:
 
Superior