He visto a otro jugador con la misma ID que la mía. ¿Es posible?

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Tb me paso pero fue debido a mi alto porcentaje de alcohol en sangre!!te recomiendo dormir!!
Ahora en serio,si le ha pasado a mas gente,no deberias de preocuparte demasiado,es posible que que sea un error de los servers,o del propio juego!Tu lo has dicho,cada vez que sales de la partida,el otro usuario ya no está,mucha casualidad,no?tal vez el juego crea dos jugadores por error.Mira si cada vez que te matan(en el juego,claro),tu numero aumenta el doble,o si los movimientos del otro tu,son iguales que los tuyos,si disparais a la vez,etc.....
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
120
Karma
10
Ubicación
Asturias
a mi eso no me paso pero entre en una partida que habia dos con el mismo ID lo que pasa que en uno a la izquierda de su nombre aparecia un circulo con un 2.Pense yo: este se a clonao para ser invencible XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
asturni dijo:
a mi eso no me paso pero entre en una partida que habia dos con el mismo ID lo que pasa que en uno a la izquierda de su nombre aparecia un circulo con un 2.Pense yo: este se a clonao para ser invencible XD
cuando aparecen con el numero a la izquierda kiere decir q es un jugador local de tu play (en pantalla dividida)
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
A mí también me pasó y el nick era idéntico, incluso unas cifras que yo había elegido, junto con el nombre.(las cifras las elegí por mi dirección).
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
No sé como va en el Warhawk, pero por ejemplo en el Calling all Cars puedes poner el nombre que te de la gana en el segundo jugador online, y puede ser que hiciera eso, que el segundo (tercero o cuarto) jugador de la misma PS3 tubiera por casulidad o por alguna razón el mismo nombre que tu, aunque no sé si en el Warhawk funciona así o no...

Saludos
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Skuler dijo:
No sé como va en el Warhawk, pero por ejemplo en el Calling all Cars puedes poner el nombre que te de la gana en el segundo jugador online, y puede ser que hiciera eso, que el segundo (tercero o cuarto) jugador de la misma PS3 tubiera por casulidad o por alguna razón el mismo nombre que tu, aunque no sé si en el Warhawk funciona así o no...

Saludos
No en el warhawk si juegas con dos te sale el mismo nombre que tu...a mi me da que alomejor fue en yuyu o algo así....tampoco le des mayor importancia, alguien con tu mismo nombre me extraña que exista como no sea un japones con el nombre traducido o algo así no creeis que puede ser eso?
 
Superior