He vendido la ps2

Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
57
Karma
2
jajajaj po casi seguro... jajajaj, ombre se la vendi y dijo que la usaria solo para el pro evolution 6, asin que me imagino que algo le durara, ace ya 6 meses que la vendi y no a dao quejas eso es buena señal
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
57
Karma
2
fue ase 6 meses como ya te digo, y traia 2 mandos, 1 memoricad, el swap magic y casi 15 juegos,y era la play 2 la gorda, cro que esta muy bien por ese precio
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
57
Karma
2
jajaja, bueno eso, que venderla solo si teneis que comprar la 3, si no, tenerlas, que es algo bonito
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
87
Karma
10
yo tmb queria vendermela, pero al final, cosa de la melancolia.. la tengo aun en casa.. aunque apenas la utilizo simpre va bien para utilizarla como dvd en la tele de mi habitacion! jejej

Un saludo
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
Yo la vendi en la game con dos mandos y una memory y me dieron 60€ con los que poniendo 10 euros mas me compre el cod4. A mas la play se apagava sola y too l royo asi que fue uana buena venta
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
20 euros xDDD ganas mas tirandola por la ventana... cae encima de tu coche... dices qe ha sido otro y te dan mas pasta xD
jajjajajajjajajajjajaja
dios ke risas me e echado al leer esto jajajajajjaa
ains ke weno
yo tengo la dos y no pienso venderla
porke la 3 de 80 no es compatible kon los juegos de la 2
y tengo unos 40 juegos
y ni loco me desaria de ellos
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
yo no he vendio ni mi nintendo xD

no me gusta vender consolas ni juegos xD

saludos
jajajaja yo soy como tu
aun tengo mi sega saturn mi super nintengo y la master system
no me gusta venderlas nose...
solo vendi la play1 para comprarme la 2 porke funcionaban los juegos ke si no...
 
Superior