He reportado a un usuario a Sony

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Dudo que le hagan algo a este individuo por 4 razones:

1-El juego no es de Sony por lo tanto no se hace responsable.

2-EA tampoco puede hacer nada ya que no puede penalizar en un sistema que no es el suyo quizas del juego pero lo dudo...

3-El Maikel Yason.

4-El Robocot.

Un saludo!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Si esque os picais enseguida joe, jejeje.

Yo en el Resistance online cuando consigo un lanzacohetes .. no le cambio por el fusil xDDDD.

Una cosa es que te insulten .. pasas del maromo y ya está, pero ya que te vengan con amenazas y si encima insiste .. no mola.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Yo si reporte a uno, y de echo les enseñe un video de lo que hacia en el COD4, y ni me an contestao. Vamos que ya no me contestan.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Buenas tardes chicos el usuario Jonaeluruguayo ha sido reportado cuando me ha empezado a insultar despues de desconectarse en un partido del Fifa08 (perdia 8-4).Este usuario por llamarle de alguna forma me amenaza ahora a mi con reportarme cuando en ningun momento ha salido ni una sola frase mal intencionada hacia el,de hecho lo unico que le e dicho"Paso de jugar contigo"y ya ha empezado con sus insultos.Tengo sus mensajes guardados ahora bien ¿alguno de vosotros habeis reportado a alguien y habeis recibido respuesta?

Saludos
a sony no le importa nada si el tio insulta o no, lo que importa a sony y EA es que el tio ese se a gastado 70 euros en el FIFA de PS3 y ya esta. Tios como ese que insultan hay muchos, que le vamos a hacer...
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Tambien si quieres evitar jugar con el mientras Sony toma medidas es ponerlo en tu lista de bloqueo. De esa forma nunca podreis coincidir en una partida los dos ya sea al FIFA o a la pentanca.
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Lo mejor es como han comentado por ahí arriba, lo añades a Jugadores Bloqueados y ale.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
El reportarlos solo hace efecto si le reporta mas gente, asi q ya sabeis en vez de "dejarlos pasar" reportarlos y siguen con esa actitud le banearan la cuenta
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
El reportarlos solo hace efecto si le reporta mas gente, asi q ya sabeis en vez de "dejarlos pasar" reportarlos y siguen con esa actitud le banearan la cuenta
Tu crees que si ese usuario sigue metiendose con mas gente (seguro que si)y reportandole los demas le banean??Nose yo...
 
Superior