He jugado a Cod4..........

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Yo tambien jugué en la beta que pusieron en la 360,y la verdad es que el modo online,es el mejor que e jugado yo hasta ahora en lo que a shoters se refiere claro.
Muy bueno sin duda y muy recomndable.
 
Unido
febrero 22, 2007
Mensajes
75
Karma
5
Moreder!!! te puedo asegurar que no soy una persona que se caracterize por mentir, si no te lo quieres creer es tu problema, yo solo he querido daros mi experiencia, y por cierto: HE JUGADO, EN MELILLA , EN 360 Y EN INGLES (no en ps3). No me he pegado ningun moco, si puedo te voy a poner una foto.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No voy a entrar en mis valoraciones sobre la veracidad de lo que dices, eso me lo guardo, ;)

Aún así, he de decir que la cosa se avecina muy prometedora, es posible que estamos hablando de la nueva bomba on-line en PS3. Hasta ahora, lo mejor había sido el Resistance, por participación y por calidad. Pero parece que tenemos nuevo rey, esperemos que no me equivoque, pero tengo unas ganas de catárlo de no te menees.

Tiene una pinta descomunal, me pica me pica, mucho, mamá, XD
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Stewie,como ya e dicho ya lo porbé en la 360 y te aseguro,al menos a mi,que és bastante mejor el modo online que el del resis.
Te metes de lleno en ese comando especial de soldados,y mas con esos graficazos¡¡¡
Va a ser la polla¡¡
 
Unido
mayo 17, 2006
Mensajes
13
Karma
1
Jode...r yo lo que no entiendo es porqué una persona va a abrir un hilo para contar una mentira... qué gana con eso?
Simplemente me lo creo y ya está... me hago más ilusiones y me desespero más por la espera.
Tengo unas ganas de pillarlo... :p
P.D. Alguién sabe si saldrá un día antes en algunas tiendas (como el PRO 2008)... y en cualés pueden ser?
Gracias muchachos
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Vamos ha ver señores, ayer cuando dije que lo habia probado, ademas con multijugador, NO comente en ningun momento que habia sido on line, lo probe en tres consolas conectadas entre si. Pero si llego a saber que a alguien le sentaria tan mal,me lo callo y no comento absolutamente nada de nada.
No me gusta engañar ni quedarme con nadie.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Moreder!!! te puedo asegurar que no soy una persona que se caracterize por mentir, si no te lo quieres creer es tu problema, yo solo he querido daros mi experiencia, y por cierto: HE JUGADO, EN MELILLA , EN 360 Y EN INGLES (no en ps3). No me he pegado ningun moco, si puedo te voy a poner una foto.
Si me dices que has jugado al modo offline me lo creo,es posible,pero el online no se pone en marcha hasta el dia oficial de salida del juego,eso entre otras abarata costes,ya que estos servers son de pago.
 
Unido
febrero 22, 2007
Mensajes
75
Karma
5
He jugado en el modo of-line en una tienda de videojuegos de Melilla (omito el nombre), repito 360 elite, juego en ingles (no os puedo asegurar que fuera un juego original o backup, lo desconozco) pero os puedo asegurar que lo probé, no gano nada por mentir, solo me he limitado a compartir una experiencia, si ofendo a alguien lo siento.
 
Superior