he hecho bien en comprarme el CoD4???

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
NOOOOOOOOOOOOOO,

QUE HACES???????????, no lo habras que es una mierda, es el juego mas malo que hay en PS3, no se te ocurra abrirlo, por Dios, que eso es pecado.

Bueno y tratando otro tema, mmmmmm, me lo venderias?? es que no lo encuentro por las tiendas, ^^.

AJjajajajajja, para mi gusto el mejor juego con elque te peudes hacer en PS3 ahora mismo.


PD: Compro Call of Duty 4, y no es broma, ya que estamos aqui de paso lo digo, tambien deje un post en Compras y no tube suerte, ^^. Pos eso, que compro el juego a quien lo aborrezca ya, gente del Cadiz a ser posible.
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
El mejor shooter que he jugado en todos los sentidos: graficamente,jugabilidad,online(le quedan algunos retoques pero ya esta)
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Que si has hecho bien? Bromeas??? XDXD....vas a flipar con este juego en cuanto a diversion, intensidad y sobre todo, horas de juego...:palmas:
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
NOOOOOOOOOOOOOO,

QUE HACES???????????, no lo habras que es una mierda, es el juego mas malo que hay en PS3, no se te ocurra abrirlo, por Dios, que eso es pecado.

Bueno y tratando otro tema, mmmmmm, me lo venderias?? es que no lo encuentro por las tiendas, ^^.

AJjajajajajja, para mi gusto el mejor juego con elque te peudes hacer en PS3 ahora mismo.


PD: Compro Call of Duty 4, y no es broma, ya que estamos aqui de paso lo digo, tambien deje un post en Compras y no tube suerte, ^^. Pos eso, que compro el juego a quien lo aborrezca ya, gente del Cadiz a ser posible.
ya lo he abierto, luego sino en un futuro n o me gustase te lo venderia xD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Buen juego y mira que ami no me van mucho los shoter pero este tiene un toque tactico y gran variedad de armas y posibilidaes que me ha encantao
 

RRJ

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
100
Karma
4
Ubicación
BADAJOZ
es un pedazo de juego claro que si pero el juego online es una mier** ha mucha mucha gente con problema de conexion

mirad aqui
 
Superior