He aquí mi despedida chicos

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
ஐ*♥MaRtA♥*ஐ dijo:
,pero son reglas de mi novio y no puedo romperselas.

Ayer estuvimos ablando de este tema, me dijo que no me apuntase en mas foros de este tipo (quiero decir donde haya solo chicos)
Tu Novio te impone REGLAS? eek

Luego creo que tienes mal los conceptos, dices que quieres ver parejas en el Foro...

Un foro no es para buscar Novio/a es para hablar de lo que trate... No es un CHAT.

Sobre lo de tu Novio y sus Reglas, es Absurdo que no te deje participar, Es una persona muy Celosa y no te respecta a tu intimidad.

La base de una buena pareja se basa en comprension, Fidelidad y sobretodo tener Admiracion por el/ella... Los celos solo es el comienzo de algo destructivo, lo se por esperiencia.

Ante todo debe ser Libre en lo que quieras, y no puede haber dudas si el/ella te va a ser Infiel, eso es destructivo.

Que rollazo he contado... :p
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
REGLAS

Te impone reglas como a un perro.........pero ஐ*♥MaRtA♥*ஐ tu no eres ningun perro.

Que de la cara y lo diga el, haber si tiene el valor de decir "Mi novia no habla con vosotros porque yo se lo mando". Ya veras que rapido le manda alguno a la *ierda.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
MR. PAC-MAN dijo:
Tu Novio te impone REGLAS? eek

Luego creo que tienes mal los conceptos, dices que quieres ver parejas en el Foro...

Un foro no es para buscar Novio/a es para hablar de lo que trate... No es un CHAT.

Sobre lo de tu Novio y sus Reglas, es Absurdo que no te deje participar, Es una persona muy Celosa y no te respecta a tu intimidad.

La base de una buena pareja se basa en comprension, Fidelidad y sobretodo tener Admiracion por el/ella... Los celos solo es el comienzo de algo destructivo, lo se por esperiencia.

Ante todo debe ser Libre en lo que quieras, y no puede haber dudas si el/ella te va a ser Infiel, eso es destructivo.

Me he ido calentando con el tema leyendo las tres páginas e iba a soltar un selmón de tres pares de narices, menos mal que Mr Pac Man, acaba de decir exactamente lo que pienso, ni más ni menos...
Que barbaridad !!!:mad:

Post-Data: ¿No te obligará a ir con Burca no? XDDDDDDDDDDDDDDDD.

Saludos Marta y espero que te compres la consola y la disfrutes...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Burca?

Joer!! Eso ya es Grave, jejeje!

Por cierto no sabia lo que era, y San Google me lo ha resuelto, jeje.

Pobre mujeres, que Faena que le tapen su Belleza.
 
Superior