He abierto mi ps3 para limpiarla y ahora no funciona

Unido
febrero 20, 2023
Mensajes
4
Karma
1
Buenas, he abierto mi ps3 para limpiarla porque estaba muy sucia y ahora al intentar encenderla se queda un rato en negro y me tira un mensaje de "

no se puede iniciar no se ha encontrado el almacenamiento del sistema adecuado"

Me he cargado la play? Hay alguna solución? No cuento con pc
 
Unido
julio 17, 2023
Mensajes
2
Karma
0
Hola buenas Rodrigo, llego un poquito tarde pero por si aún buscas respuestas, parece ser que tocaste algo que no debías, está claro, probablemente hayas desconectado el Disco Duro por lo que dice el mensaje, o directamente a podido romperse alguna conexión/soldadura que tenga que ver con el almacenamiento, yo no me dedico a esto ni entiendo nada la verdadxd pero te comento porque tuve la misma experiencia con una PS4.
Sin duda alguna el consejo que te doy es que busques SIEMPRE alguien de confianza, en una tienda cercana o donde sea pero que la consola sea manipulada por un profesional SIEMPRE, aún estas a tiempo de llevarla a que le echen un ojo a lo mejor no es para tanto y se arregla fácil, a partir de ahora ya sabes, no toques nada !! es mejor llevarla, gastarte un dinerillo y que te la limpien BIEN, que intentarlo tú y luego tener que gastarlo en repararla, lo primero es más rápido y más barato seguro !!

Un saludo🔥👍🏻
 
Última edición:
Superior