Periferico hdmi sony original

Unido
julio 6, 2012
Mensajes
54
Karma
2
hola, ahora mismo ire a buscar mi hdmi sony, quisiera saber si el cable hdmi se conecta de forma aleatoria o tiene que ir en orden es decir una salida para la tele y la otra para la ps3? o da lo mismo en que orden se conecta?, saludos
 
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
54
Karma
2
Ok, gracias por las aclaraciones, otra cosa si el hdmi se me cae el golpe puede afectar en la calidad de imagen?
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Ok, gracias por las aclaraciones, otra cosa si el hdmi se me cae el golpe puede afectar en la calidad de imagen?
Pues depende si lo rompes o no lo que es la parte por donde se enchufa pero vamos supongo que cuando lo compraste te venia con unas funditas ponselas!!

No se como sera tu cable pero te voi a dar un consejo de cables Hdmi por si algun dia lo tienes que cambiar. Cuanto mas gordo sea el cable mas tiempo te durara y evitara problemas de que se pelen cables por dentro al doblar el cable.

Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
54
Karma
2
Pues depende si lo rompes o no lo que es la parte por donde se enchufa pero vamos supongo que cuando lo compraste te venia con unas funditas ponselas!!

No se como sera tu cable pero te voi a dar un consejo de cables Hdmi por si algun dia lo tienes que cambiar. Cuanto mas gordo sea el cable mas tiempo te durara y evitara problemas de que se pelen cables por dentro al doblar el cable.

Saludos
Gracias, mi cable es el de sony original buscalo por google imagenes, tengo 2 dudas mas: cuando ya conécte el cable por el ps3 y el de la tv, no tengo que mover absolutamente nada el cable ni un poco por accidente? y lo otro... el cable tiene que ir conectado de ps3 a la tv derecho no doblado?

Me dio la paranoia sobre el cable hdmi porque mi anterior cable hdmi era de esos que se compran en la esquina y noté que estaba fallando en imagen... se veia raro.
En el AC2 se veia horrible. Una persona que no conoce de videojuegos no se daria cuenta pero yo lo notaba, pensaba que era la tv porque cuando la limpié, justo me surgió el problema del cable y pensaba que me habia cagado la tv... al final era el hdmi y con el sony, mi duda fue resuelta. Con el cable anterior como que no cargaba las texturas en el AC2 y no tenia ese efecto de luz guapa que tiene el juego y los dientes de sierra eran molestos pero no era el juego si no el cable, saludos.
 
Última edición:
Superior