Haze, supera las expectativas

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
a mi si se queda como en la demo ya me encanta,pero si mejora mejor todavia
 
D

Dave_Gahan

A caso has jugado a la versión final de Haze....és simplemente una beta que iba a salir hace medio año....yo probé la beta de Crysis y te puedo decir que no llegaba tan alto como la versión final,hablamos mucho de Cryisis sin saber nada.Solo decís que és bueno el juego por las críticas,porque seguro que más de uno,ni lo ha jugado.Solo digo que me divierte más Haze que cryisis y creo que eso és lo más importante....o a caso con la megadrive nos fijábamos en los gráficos.....por diós vaya nenazas sóis.
Tu que sabes a lo que yo he jugado? Que sabes si yo he jugado a Crysis o no?

Divertirte te puedes divertir con lo que quieras, yo tambien puedo decir que me divierto mas jugando al Tetris que al GTA IV, pero eso significa que lo pueda comparar?

Solo digo, que me parece absurda la comparacion que ha hecho este "analista" de Haze con Crysis.

Que no nos intente vender humo de donde no hay.

Saludos
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
El crysis es espectacular, pero divertido divertido... no lo es, es mas divertido el haze (bueno la demo del haze) yo no entiendo a la gente que critica sin haber probado el juego con una demo. Ha habido demos que eran acojonantes y luego ha resultado que el juego era un truñaco de aupa...esperar mas reviews de todas maneras porque esta web no la conoce ni Peter Griffin.
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
A caso has jugado a la versión final de Haze....és simplemente una beta que iba a salir hace medio año....yo probé la beta de Crysis y te puedo decir que no llegaba tan alto como la versión final,hablamos mucho de Cryisis sin saber nada.Solo decís que és bueno el juego por las críticas,porque seguro que más de uno,ni lo ha jugado.Solo digo que me divierte más Haze que cryisis y creo que eso és lo más importante....o a caso con la megadrive nos fijábamos en los gráficos.....por diós vaya nenazas sóis.
Cuando Salio la Beta de Crysis la gente decia: Que pedazo de juego, salio la version final y resulto ser un juego impresioante. Ahora sale la beta de HAZE y la gente dice: Vaya mierda, esta sobrevalorado... Pues la version final puede q este mejor , mas les vale, pero no va a ser un buen juego. FIN

Saludos
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Puff baya mi****de juego probe la demo de HAZE y al final me decepcionado rotundamente

PD: lo unico que me a gustado a sido la canción de Korn
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Mmmm y tu que eres fan de MGS te sientes a gusto con la patética beta del MGSO que gráficamente no és mejor que la beta de Haze.....y además de ser exlusivamente Online,tuvo esos problemas al conectarse y todo el rollo ese....Pero,Ah claro,como de nombre lleva Metal Gear,és un juegazo y que se quite lo demás....venga un poquito de porfavor.Para gustos los colores.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Luego nos quejamos de por que algunos juegos no sacan demo....... Se supone que la demo es una manera de que veas la jugabilidad y te hagas un poco a la idea sin ser la version final. Luego hay juegos que mejoran muchisimo y otros que empeoran. mirad por ejemplo el JERICHO. A mi la demo me encanto, me parecio la ostia. Sin embargo el juego final me parecio demasiado monotono....
 
D

Dave_Gahan

Mmmm y tu que eres fan de MGS te sientes a gusto con la patética beta del MGSO que gráficamente no és mejor que la beta de Haze.....y además de ser exlusivamente Online,tuvo esos problemas al conectarse y todo el rollo ese....Pero,Ah claro,como de nombre lleva Metal Gear,és un juegazo y que se quite lo demás....venga un poquito de porfavor.Para gustos los colores.
Ojala Haze fuera la mitad, solo la mitad eh? que la Beta del MGO.

PD: Con esto no quiero decir que la beta del MGO me parezca buena.

Saludos
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Esperar a que salga a la calle y con la version entera del juego pues hablamos todos. Hay 6 meses de diferencia y mucho trabajo entre esa version demo y la nueva version final. No lo olvidemos....
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ojala Haze fuera la mitad, solo la mitad eh? que la Beta del MGO.

PD: Con esto no quiero decir que la beta del MGO me parezca buena.

Saludos
El problema és que és mucho mejor Haze que el MGO (ojo,no digo que el MGS4 porqué eso és otra cosa).Tu sólo dices que es mejor MGO pero no das explicaciones....eso és lo que más me gusta de la gente que habla sin tener ni puta idea.
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Mmmm y tu que eres fan de MGS te sientes a gusto con la patética beta del MGSO que gráficamente no és mejor que la beta de Haze.....y además de ser exlusivamente Online,tuvo esos problemas al conectarse y todo el rollo ese....Pero,Ah claro,como de nombre lleva Metal Gear,és un juegazo y que se quite lo demás....venga un poquito de porfavor.Para gustos los colores.
Buenooooo ai si que te has flipado la ostia y mas chabal...

No solo te atreves a comparar con un crysis ahora vas mas alla y lo comparas con un metal gear...
De acuerdo , Metal gear online no da la talla o mejor dicho , llevar ese nombre le pesa... Pero no es un mal juego, solo que se esperava mas de el , y a quien no le guste los metal gears o le cueste jugar por su sistema de control lo entiendo que no le guste... Pero no comparemos un perro con un leon ok?
 
D

Dave_Gahan

El problema és que és mucho mejor Haze que el MGO (ojo,no digo que el MGS4 porqué eso és otra cosa).Tu sólo dices que es mejor MGO pero no das explicaciones....eso és lo que más me gusta de la gente que habla sin tener ni puta idea.
Ala hijo si, que llevas tu la razón.

Ni una palabra mas por mi parte.

Saludos

PD: He leido todos tus post sobre el tema, y tus explicaciones han sido muy gratas... ;)
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
El problema és que és mucho mejor Haze que el MGO (ojo,no digo que el MGS4 porqué eso és otra cosa).Tu sólo dices que es mejor MGO pero no das explicaciones....eso és lo que más me gusta de la gente que habla sin tener ni puta idea.
Despues de ver todo el hilo, tus explicaciones si que son teniendo __ puta idea, espera, me falto el NI.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Pues aunque no llegue al nivel del cod4 a mi el Haze me ha molado , en graficos esta bien ( ya hoy por hoy , pocos juegos de play3 se puede decir k tengan malos graficos), y la historia tambien esta pepino ya que es bastante original , lo uniko que no me mola es el cooperativo de la demo , pero si a esto lo mejoran antes de su lanzamiento , otro mas en mi lista XD
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
este juego es infumable, graficos flojos , joder si parecen de carton piedra...en los disparos parece que le das a cajas de carton , sin una gota de sangre o lo que tengan los tios o maquinas...
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Mmmm y tu que eres fan de MGS te sientes a gusto con la patética beta del MGSO que gráficamente no és mejor que la beta de Haze.....y además de ser exlusivamente Online,tuvo esos problemas al conectarse y todo el rollo ese....Pero,Ah claro,como de nombre lleva Metal Gear,és un juegazo y que se quite lo demás....venga un poquito de porfavor.Para gustos los colores.

Solo he dado mi opinion sobre la demo del Haze no el juego en si , a y la beta del metal gear online ya se vera cuando salga el juego completo ,ya se veran las diferencias ya..asi queda esto.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
este juego sera amado por unos y odiados por otros, en mi opinion hasta que no salga a la venta no se podra decir con exactitud si esta a la altura o no.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Cali, Colombia
hola, la verdad a este juego (JEIS), perdon haze, le han dado excesiva publicidad propagandística sin profundidad en lo que es lo importante del asunto, q es el juego, no lo voy a negar, lo jugue como 45 minutos y luego libere de mi disco duro esas 1.4 GB, no parece un juego para PS3, ojo muy respetuosamente, ese juego no me gusto para nada.
 
Superior