HAZE pasado en 5 horas

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
bua... tenia pensado comprarlo, pos mejor va a ser alkilarlo.

por dos euros tengo el juego, y seguro k lo akavo el mismo dia k lo alkilo

gracias por el aviso, un saludo
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Una pregunta, alguien se ha comprado el juego después de la demo? Vaya pufo de juego.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Bueno... yo me pase el Devil May Cray 4 en 4 horas y pico... la verdad es que este que nombro vale la pena, y mucho! Es una pasada, pero el Haze, no hace falta comprarlo... Esperas a que un pringado (amigo ) lo compre y pides que te lo deje... xD y si no nada...
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
:babas: madre mia vaya timo, este juego tendrá online por lo menos no?

Bueno... yo me pase el Devil May Cray 4 en 4 horas y pico... la verdad es que este que nombro vale la pena, y mucho! Es una pasada, pero el Haze, no hace falta comprarlo... Esperas a que un pringado (amigo ) lo compre y pides que te lo deje... xD y si no nada...
Joder pasarte el Devil May Cray 4 en 4 horas y pico, yo tarde mas de 10... xD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Bueno... yo me pase el Devil May Cray 4 en 4 horas y pico... la verdad es que este que nombro vale la pena, y mucho! Es una pasada, pero el Haze, no hace falta comprarlo... Esperas a que un pringado (amigo ) lo compre y pides que te lo deje... xD y si no nada...
Yo estoy contigoXDXDXDXDY cuando te lo deje nunca se lo devuelvesXDXDXD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Jaja, pos este juego lo tenia de compra segura desde noviembre, me lo alquile, y al siguiente dia lo devolvi. Que decepcion...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
y decían entre 12 y 16h...... gracias, esto hace q no me lo compre....
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
¿En que nivel lo has jugado? Si juegas en niveles altos igual te dura más. Decían que la duración del juego era de unas 7 horas.

Saludos.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
¿En que nivel lo has jugado? Si juegas en niveles altos igual te dura más. Decían que la duración del juego era de unas 7 horas.

Saludos.
Claro qeu te dura más un juego si es en nivel alto...Y como siempre hay varios niveles pues dura cada vez más pero no por su historia, si no, por su complicidad...:douh:

Yo me lo pase en el nivel intermedio el Devil May Cray4... y bueno, para mi fue muy facil pero, apasionante...
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues la verdad, se quejais de las horas pues, a mi parecer no hay muxo que superen esa duracion. el devil may cry dura menos y la gente lo valora, pues a mi me a defraudado.
Asi k el haze solo no es el unico malo.
si quereis siguo con la lista de juegos malos o inacavados.
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Gracias por avisar porque tenía pensado comprármelo, ahora me ahorro el dinero para el Metal Gear que estaba en dudas y ahora caerá seguro.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
5 horas es demaciado corto para un juego y segun de su nivel, el COD dura 6 y tiene mejores graficos y mejor online.
Esta bien para rentar un fin de semana.
 
Superior