Hay un tramposo entre nosotros

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
4
Karma
0
pues nada como ya habreis visto cambiaba un redbull x2010 y el usuario jhonny_495
me dijo por privado k me lo cambiaba por el ferrari f10 y el f430scuderia.
le dije que le exaba un online pa ver su f10 pero me dijo k estaba en una carrera y no podia, me lo crei.
luego se lo mando y me meto en su registro y veo k lo a recibido y lo a cambiado por su antiguo coche, ademas veo no habia corrido en ninguna carrera.
me dice que no le habia llegado pero me callo por si acaso luego le vuelvo a preguntar y me dice k aun nada.
le digo k le exaba un online y esta vez acepto luego me dice k no tiene el f10 k tiene el formula gran turismo, se va de la sala y me quita de su lista de amigos, aun no se si hoy me lo devolvera pero de lo que estoy seguro es de que jamas volvere a hacer un cambio con el.
Esto lo digo en plan informativo para que nadie confie en él, y quiero que ademas sepa que el redbull ese me la "s*da*a" ya que me lo regalo un amigo y yo tengo otro de un cambio de coches que hice.
ademas te digo k disfrutes el coche y que espero que a ver si pal año k viene no eres tan mentiroso.
ay gente para todo.
Gracias por leerlo a todos vosotros.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Yo he realizado cambios con éxito con jhonny_495, aunque no quiere decir nada. Esperando la versión de jhonny_495.

Saludos!
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Aun hay gente que confia en los demas sin conocerles de nada? Por internet no confio ni en mis amigos de toda la vida jajaja XD
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
157
Karma
58
Ubicación
DONDE DA LA VUELTA EL AIRE
Vamos a ver,que aqui se me acusa de ladron sin tener pruebas.

1º Te dije que te lo cambiaba por esos coches si,pero creia que decias el formula gt no el f2010

2º Segun tu me as enviado el redbull x2010 prototipe? por que lo que es ami no me a llegado nada y le e dado a recibir regalos mil veces.

3ºComo bien dice elargoes,ya he hecho tratos con el y con alguno mas de este foro y que yo sepa no an tenido queja de mi,por que lo hicimos todo correcto,es mas con uno de ellos me envio el coche y se tubo que esperar unas horas para que yo le pudiera pasar el suyo ya que habia hecho un cambio ese dia y no me acordaba,pero se lo mande en cuanto pude y todo correcto

4º Para la proxima vez que acuses a alguien ten por lo menos pruebas y demuestra que tienes la razon

PD: Me acaban de enviar un red bull x2010,pero no es el del usuario este,es de un amigo mio que quede claro,si encuentro alguna manera de demostrar que el red bull recibido no es del usiario este tranquilos que lo hare.

Saludos a todos :hola:
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
yo solo digo que veo esto una tonteria xDDD jajaj habeis aprendido que no podeis cambiar nada y punto xD no hay mas algunos salen perdiendo y otros ganando
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Chicos, intentad no vertir acusaciones personales y tratad de solventar este tema en privado por favor.

Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior