Hay alguna tia en laps3?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Tu eres tonto o te lo haces? es que macho... que le marques esa frase y empieces a decir eso... que lo de fregar, etc lo añades tu, su comentario pues la verdad que ya se ha visto decenas de veces aquí (no pienso volver a postear por lo mismo) pero lo tuyo nunca..., no entiendo que saltes a la defensiva cuando no ha dicho nada y encima le dices machista... en fin.
muy bien...demuestra tu educacion
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Para mi no es solo por "ligar/chamullar" o eso... sino q tambien me gusta tener amigas (o mas :p) que jueguen a la play y tengan algunos gustos parecidos a los mios... Nunca esta mal conocer a más gente... y la verdad es q me gustaria conocer a chica/s q jueguen a la play...

Asi q si alguna kiere, me pide el msn ;)...

incluida vos "motrileño"
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Porque todo el mundo le postea fotos de buitres si lo unico que ha preguntado el hombre , esque si hay chicas que juegen a la ps3 y sean de este foro???Esque creeis que las quiere violar a traves del online o ke XD???

Y esta discusion de machismo y no machismo y de ke si tienes educacion o no , a cuento de que?? por una pregunta tan simple os vais a burchar? XD

SaludoS

PD: Si , en este foro hay chicas
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Porque todo el mundo le postea fotos de buitres si lo unico que ha preguntado el hombre , esque si hay chicas que juegen a la ps3 y sean de este foro???Esque creeis que las quiere violar a traves del online o ke XD???

Y esta discusion de machismo y no machismo y de ke si tienes educacion o no , a cuento de que?? por una pregunta tan simple os vais a burchar? XD

SaludoS

PD: Si , en este foro hay chicas
Es una pequeña broma, tampoco pasa nada y nadie creo que quiera insunuar nada ;)

Saludos
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
87
Karma
20
pues yo soy chica y llevo jugando desde muy pequeña a las consolas,tengo de esta generacion la ps3 y la wii,la verdad que el culpable fue mi hermano que me engancho a ello!
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
En laps3 no se...pero en la calle hay muchas deberias mirar por ahi como todo humano, no intentar conocer tias en un foro... que es triste.


saludos!
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
115
Karma
27
Ubicación
Guatemala!
Haha! yo conoci una ves una chaba que le gustaba jugar pero jaa! era una cabrona! mis respetos, me quito el sombrero ante ella... por que ademas de ser una muy buena jugadora (hacia llorar a mis amigos, los que jugaban mejor) era pero... una belleza.

Pero yo creo que si cuesta que hayan mujeres en esto, pero las pocas que hay son muy buenas.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Tias en la calle hay muchas y te enseñaran a jugar a juego mejores que los de cualquier consolas , son interactivos jejejeje :jeje:

Pero por ejemplo en este foro hay una tal natalia que es muy guapa :amor:
 
Superior