¿Hay algun problema co la actualizacion 2.42 de la ps3?

Unido
abril 27, 2008
Mensajes
121
Karma
10
Ubicación
Republica Dominicana
Me Va Muii Biien y Eso De K Se Cae Es Normal A Mi Me Ha Pasado...
--- [ Añadido ] -----
Yo sigo con el mismo problema con el online del Cod4 desde la 2.40, cuando enciendo el headset para buscar partida no encuentra ninguna, y dentro de una partida si lo enciendo empieza a tener errores de conexion hasta que me echa de ella, a ver si con la siguiente se corrige.


Cuando Enciendas La Ps3 Conectate Y Luego Ve A Ajustes De Chat Enciende el Bluetooth Y Luego A Ajustes De Microfono Y Cuando En Microfono Se Oiga Y Se Pueda Habla Ps Ya!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Para los que no puedan descargarsela a traves de internet porque les vaya muy lento, os comento:
Página oficial Playstation, es decir, www.playstation.es o para que no tengais que buscar dentro de la pagina oficial, http://es.playstation.com/help-support/ps3/system-software/download/ aceptais los terminos de servicios y comienza la descarga directa, luego lo meteis en un pen-drive o mp3 por ejemplo, y ahora dentro tiene que quedar asi:
PS3---UPDATE---(y aqui la actualizacion descargada). Recordad, en MAYUSCULAS.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
Me Va Muii Biien y Eso De K Se Cae Es Normal A Mi Me Ha Pasado...
--- [ Añadido ] -----


Cuando Enciendas La Ps3 Conectate Y Luego Ve A Ajustes De Chat Enciende el Bluetooth Y Luego A Ajustes De Microfono Y Cuando En Microfono Se Oiga Y Se Pueda Habla Ps Ya!!!
Lo acabo de probar y sigue igual, esta vez dentro de la partida no he apagado el headset y al final me ha echado y me ha dado un mensaje que decia DOBJ FOR XMODEL "BODY_MP_USMC_WOODLAND_SNIPER" HAS MORE THAN 128 BONES (SEE CONSOLE FOR DETAILS) y he acabado de alucinar, por cierto mi headset es un Jabra bt-135, por si sirve de algo, gracias por la ayuda.


 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
ami el online en call of duty e puesto esta version y se me cae mas k antes


Pd: ayudenme enmi problema de ocnexion en general porfa :(
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
A mi se me cierra todo el rato la sesion de psn, Y cuando consigo abrirla y me pongo al Mgso me echa de los servidores y se vuelve a cerrar, Y aparte me da un problema de Dns :S
Ami me pasaba lo tuyo,abre los puertos del router ponlo cerca de la consola (lo maximo que puedas,no juegues con programas p2p y ponte nat2

Asi te ira de perlas ;)
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Ami me pasaba lo tuyo,abre los puertos del router ponlo cerca de la consola (lo maximo que puedas,no juegues con programas p2p y ponte nat2

Asi te ira de perlas ;)
Tengo Nat 2, El Dmz activado, El Dns tambien bien configurado, Lo unico es que el router esta como a cinco metros de la consola, pero me da un 80% porciento de señal, Ayer me funcionaba fatal, y hoy milagrosamente vuelve a ir de lujo :S
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Yo actualize ayer por la tarde a la 2.42 y de momento tampoco he tenido ningún tipo problema
 
Superior