hay algun homebetatester en este foro

D

DeKu

Morbazo, si llegas a ser menor ya...
ali no sigas o yo tontearé con la morbosa de verdad...

PD. no puede ser betaster, es todo matemático,hay un 0'9% de que sea una chica, un 0'15% betatester y un 0'2% que ligue con ella. no puede ser que se cumplan las 3 en un caso.


es lo que se denomina suceso imposible.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
ali no sigas o yo tontearé con la morbosa de verdad...

PD. no puede ser betaster, es todo matemático,hay un 0'9% de que sea una chica, un 0'15% betatester y un 0'2% que ligue con ella. no puede ser que se cumplan las 3 en un caso.


es lo que se denomina suceso imposible.
se cumplen 2 de 3 la ultima no es factible :D

pd.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
tu no entiendes de esto dirty, Umi es alguien importante, con su sueldo podemos ir al fin del mundo ;)

PD. Umi al menos admite que mi tarjetita te ha hecho tilin :jeje:
Ah si? Pues voy a tener que plantearme seriamente ligarme yo a Umi ^^
 
D

DeKu

Dirty, Chuck o Umi

:baaa: demasiado cutre
LOL lo hecho en 10seg

XDXD me has ciado bien, y es raro siendo betatester, que el ultimo y único betatester que conocí era caso aparte XD (guiño a pitus)

PD. Umi no cre que aparezca nadie diciendo que es betatester aquí (ya te habrán inundado a MP) pero por si acaso ya me dejo de offtopic, cariño. XDXDXD
 
T

thehrb

Joder, si no es flodeo masivo, yo esperaba encontrarme con algo interesante de un betatester, como que ya les habian mandado la beta de LBP, y me encuentro con esto, si quereis ligar os vais al IRC o al terra ese XD, a la chica betatester: te van a buitrear por varias razones:
1- por ser chica
2-por ser betatester XD

un saludo
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
yo conzcoa uno en este foro.... pero no creo que te diga muxo...
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Los betatesters tienen totalmente prohibido hablar del proyecto que estan testeando.
Es una clausula del contrato que han aceptado y si lo incumplen seguro qeu sony toma una buena medida de represalias contra el y el listo que quiera saber mas de la cuenta.
 
Superior