Hasta los mismisimos *******

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues ni idea tio....yo tengo entendido que los coolers no valen para nada ya que un colega mio se compro uno para la ps2 y se le jodio. lo enchufo por usb y desde que lo puso hacia un ruido muy raro hasta que se le jodio la ps2.

llama al SAT,ellos seguros que algo te podran decir

un saludO y que te vaya bien con la negrita y sea poca cosa tio!!
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
El problema de esos ventiladores esque meten pero no sacan aire con lo cual el aire caliente se sigue quedando dentro, me refiero a los coolers estos que te vende game por 20€...

Llama al SAT pero lo veo normal que se caliente estamos en verano y si juegas mucho con más razon... A parte yo siempre que no juego la tapo con un trapo para evitar que se meta polvo por las rejillas.


Saludos


EDITO: Segun he leido los ventiladores se ponen super fuerte, eso puede ser debido a que la play venga con los ventiladores regulados de serie segun a que temperatura interna tenga mas fuerte iran los ventiladores... Puede ser que en tu zona haga más calor, Pero vaya que estamos en Verano hace 30 grados y no hemos llegado a agosto, si te preocupas ahora no me quiero imaginar cuando llege mediados de agosto.

Saludos
XD XD XD

Si los ventiladores meten aire, por algún lado tiene que salir... eso que dices no tiene lógica, es lo mismo meter aire que sacar, puesto que hace el mismo recorrido por el interior de la consola... la única diferencia existente entre meter aire y sacarlo, son las diferentes presiones en el interior, ya que al meterlo la presión aumenta y al sacarlo la presión disminuye (crea vacio) y es la razón por la cual fluye el aire, el cual crea un caudal para igualar la presión interior con la exterior...
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
XD XD XD

Si los ventiladores meten aire, por algún lado tiene que salir... eso que dices no tiene lógica, es lo mismo meter aire que sacar, puesto que hace el mismo recorrido por el interior de la consola... la única diferencia existente entre meter aire y sacarlo, son las diferentes presiones en el interior, ya que al meterlo la presión aumenta y al sacarlo la presión disminuye (crea vacio) y es la razón por la cual fluye el aire, el cual crea un caudal para igualar la presión interior con la exterior...
Estas equivocado... Si la play tiene 8 ventiladores que meten aire dentro de la play y si no hay otro ventiladore dedicado a que lo saque de dentro saldra por las rendijas a una velocidad lentisima, Por eso tu pon que tiene 8 ventiladores y no hay ni un solo ventilador que empuje ese aire hacia las rendijas el aire saldra por si solo pero como te he dicho cuando ya no quepa mas dentro... No se si me entenderas pero esto te lo digo por los ordenadores y las cajas que tienen que estar muy bien ventiladas, cosa que no esta la play...

Saludos
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
No te preocupes, como dice el moderador Stewi "preocupate si no sale aire caliente o hace ruido" , si tu PS3 saca aire caliente pues es lo mas normal XD
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
9
Karma
2
La mia como he dicho , no tenia mas problema que ese ruidazo del ventilador , asi que podria haber seguido jugando hasta que otro fallo de algo la hubiera terminado de joder.
Lo que pasa es que poco a poco se iba acabando la garantia y no me iba a quedar con la consola tal y como estaba.

Esdificil decidirse entre mandarla al sat y esperar lo que ellos quieran o jugar con el ruido y pensar que eso le afecte a la consola.

Digan lo que digan , es normal que haga cierto ruido , pero lo del reactor es producto de un fallo de la consola , ni verano , ni temperatura ambiente ni demas milongas.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
No sé, no digo que no, pero a mi el cooler ese no me inspira confianza, hace que el hueco sea más pequeño, no se si se acumulará polvo... Tengo varios amigos que dicen que el cooler han hecho que su ps3 no funcionen (eso se lo han dicho desde el SAT). Mis recomendaciones son que le quites el cooler, ponla en vertical en un sitio aireado, a 35 cm de la pared, sin nada alrededor y que llames al SAT por si acaso. El numero te lo han dejado en la primera pagina un compañero. Espero que te sirve de ayuda.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
La mia cuando se calienta tambien se ponen los ventiladores ha toda pastilla,llame al serv.tecnico y me dijeron que la de 40g el ventilador cualdo se calienta un poco mas de lo normal salta la 2ª velocidad del ventilador para enfriar el disipador mucho mas rapido, por eso en 1ª velocidad apenas se oye, pero cuando se calienta como dices parece un reactor es normal procura tenerla bien ventilada y olvidate de los ventiladores yo con el calor que hace estos dias cada dos por tres saltan y no les ago ni caso .........:hola:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo creo q lo de los coolers esos no sirven para mucho, yo no se los pongo a mi play si la play se calienta se enfriara ya q esta hecha para q esta se enfrie, tiene un buen sistema de refrigeracion. mi ordenador tmb hace ruido y suelta calor y no me preocupa. pues la ps3 =. y eso q yo tengo la de 60 q creo q se calientan mas.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
mira te voy a dar una solucion un tanto arriesgada, que no es llamar al SAT, ni es soplar ni cosas de esas..

Sony saco un comando para ps3, que era maxima potencia de ventiladores durante 30 segundos, que los ponia a tope, con un ruido infernal, pero que la dejaba limpia por dentro..
que es lo que pasa te preguntaras, porque es arriesgada? porque si pones los ventiladores a tope corres el riesgo de quemarlos, (casi nunca pasa pero se corre)

Si te interesa, pones la consola vertical, pero al reves de la posicion buena vertical xD nose si me explico, esta en stand-by y pulsas 20 segundos el boton de sacar disco..

REPITO: ES ARRIESGADO, PERO ES OTRA SOLUCION..
 
Superior