hasta los huevos de LBP

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi tienes toda la razon,estos ultimos dias se an abierto cada 2 por 3 un post sobre la beta del juego,que para mi justa opinion es que no me gusta nada este juego
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
No, si sera mejor post tipo PES vs Fifa donde se acaba a la gresca....
Porque claro, intercambiar impresiones y regalar o pedir betas, es evidente que no es el proposito de este foro.
Es mejor abrir post que inciten a la polemica, que se trolee y se cree mal rollo, como este, que a lo mejor por culpa de este post, alguien se retrae de regalar una beta de sobra y otro se queda sin ella.
Mal rollismo al poder!!!!

P.D.: Esto es de aspirante a troll, desde luego....
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
No es que el juego no me guste....ni siquiera se de que va.....lo que que me esta mosqueando bastante es que cada 3 minutos se abra un post para preguntar hasta como se va a cagar en LBP y que cada 2 minutos se abra un post para regalar una beta de esas......que mira ya que estamos si hay alguien que le sobre una que me la de a ver por que coño tanto misterio:oops:.......en seri abrid un post oficial o incluso un foro oficial si os apetece:no:
primero dices que te molesta que se abran posts para pedir/regalar betas de LBP y luego tienes las narices de pedir una????? XDXDXD

en serio, yo alucino.

P.D.: pues resulta que SÍ hay un post oficial y además está fijo
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
282
Karma
37
Ubicación
en las estrellas del play
Que LBP es aburrido, yo creo que jugaste 2min lo viste infantil y lo dejaste xD.

En cuanto a lo de abrir tantos posts, pues hombre de LBP muchos son por betas y todo en un mismo Hilo sería imposible por que no se entendería nada xD. Y las prisas por coger las betas son cruciales muchas veces. Además de los que hacen concursos para regalar betas.

Esto creo que tendría que ir en charla, y el título creo que faltas el respeto.

Un Saludo, ;)
Si es cierto yo la primera ves que lo juge porque consegui la beta me parecio un juego de niños o infantil y aqui todos hablan sobre ese monillo yo e jugado y me parece aburrido
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
estoy totalmente deacuerdo con kujatrance,ya cansa un poco tanto cuento con la puñetera beta,cuando salga el juego no me lo kiero ni imaginar,jeje.
y esto no es crear mal rollo ni nada creo yo.
saludos!!!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Si bien es cierto q satura tanto post de LBP, me parece a mi que por lo menos nunca terminan en discusión como los de PES vs Fifa que eso (con el respeto de todos los presentes) si me tienen hasta los huevos!!!
 

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
159
Karma
14
a mi me gusta el juego(no es que me lo compraré nada mas salir , pero me lo compraré)
pero tienes parte de razón. en el foro no haces más que ver post sobre LBP y las betas...
deberían poner todos los sorteos o temas sobre códigos en un mismo post

salu2
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
yo abri un post para decir q tanta desesperacion por conseguir la beta no era normla cuando ivan a poner una demo con el tiempo, resultado me lo cerraron...

estoy un poco cansado de lbp no del juego en si(seguro q sera muy bueno) sino de tanta desesperacion por conseguir la beta publica (yo tambien he participado en el concurso) pero de eso a estar tan desesperado....ademas no ivan a poner una demo en store??? nuse ay alguien mas al q el tema ya le supere....????

pd: enhorabuena a laps3 por conseguir las 220 claves soys unos fieras cada dia me gusta mas esto


eso fue todo lo q puse
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Yo toy contigo pero igual q con este juego con miles,la gente no entiende q cuando pone hilo oficial es pa llenar ese hilo no pa tar creando miles de hilos q parece q dan premios por quien llenara mas su hilo de post q hay hilos q son hasta calcaos y to xd
Saludos
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
Yo toy contigo pero igual q con este juego con miles,la gente no entiende q cuando pone hilo oficial es pa llenar ese hilo no pa tar creando miles de hilos q parece q dan premios por quien llenara mas su hilo de post q hay hilos q son hasta calcaos y to xd
Saludos
La gente normalmente se pasa las normas por el ... :buf:
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
No es que el juego no me guste....ni siquiera se de que va.....lo que que me esta mosqueando bastante es que cada 3 minutos se abra un post para preguntar hasta como se va a cagar en LBP y que cada 2 minutos se abra un post para regalar una beta de esas......que mira ya que estamos si hay alguien que le sobre una que me la de a ver por que coño tanto misterio:oops:.......en seri abrid un post oficial o incluso un foro oficial si os apetece:no:
Si no te gusta te aguantas, esto es un FORO para pregutar cosas (Aunque todo lo de LBP tiene que ir a su hilo oficial)
 
Superior