Hasta los H----S con la betas. ¿Se rie Sony de Nosotros?

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Pues no se... a mi me gustan mas las betas, son mas completas. Tambien hay que comprender que no soprtaria tantos jugadores en una version beta...
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
a ver si se dejan de betas,por que siempre tocan en japon y en america,aqui en europa por fin toco una,la del killzone 2...cosa que no me a tocado. creo que la culpa de todo esto es de david reeves. esperemos que saquen mas demos y se dejen de betas,por que mira quen nunca toca.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Yo ya estoy un poco fuera del tema de las betas pero cuando no te toca (vease a mi cuando empezaron a sacar la de lbp) te entra una mala ostia..., el caso es que hay que saber verlas bien. Tengo entendido que las betas son fases de prueba o versiones de prueba las cuales se juegan antes de que salga dicho juego, pues bien, sony no tiene ninguna obligacion de sacarlas para deleite nuestro porque para eso tiene a sus propia gente que los juega y los prueba. A los dias, sin comermelo ni bebermelo me llego un codigo de lbp y con esto quiero decir que las betas son para la gente que tenga suerte y le toque, no hay que verlo como algo negativo ni que se rian de nosotros. Eso es mi opinion claro XD, saludos!!
 
Superior