Hasta los..... del assasins creed

Porrete

Porrete
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
114
Karma
13
Ubicación
Andalucia
Esto es raroraroraro yo Jamas e tenido un problema con el assasins ni bugs ni cuelgues
y yevo conel desde que salió. Descambialo sin pensarlo que es un juegazo.


 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
A mi tambien se me colgaba de vez en cuando.


30 Euros decis que dan en Game por el?


Pues me voy a acercar ahora mismo a venderlo, y el mio es nuevo nuevo no de 2ª mano xD
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
De todos es sabido que el Assassisn Creed salio con varios Bugs y tenia problemas de cuelgues sin motivo aparente, sinceramente dudo que tu juego este defectuoso pro ser de segunda mano, simplemente Assassins creeed es asi y el que no se le colgo nunca seria porque lo jugo cuando ya existia la actualizacion y teniendo suerte porque auna si habia posibilidades de cuelgue del juego.

Aunque lo compres nuevo precintado seguramente el juego se te colgara alguna vez.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
A mi me lo dejaron y me lo pasé en navidades y no se me quedó colgado ninguna vez, a lo mejor puede ser el juego, la verdad es que es muy raro que se te halla quedado pillado tantas veces
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sabeis a que hora abren el GAME ( o centromail ) por la mañana ? a las 11:00 no ?
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Yo lo he llegado a jugar por 5 horas seguidas, y nada de nada, ni bugs ni cuelgues ni nada de nada...... ojala que te vaya mejor, pero si te es molesto, si te aconsejo que lo vendas...... te perderas de un buen juego pero te recomiendo comprar algun otro con lo que te den... o cambialo por orto que te interese!!

suerte !!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
be y k te lo descambien por k te tas perdiendo un juegazo jejejeje

la verdad es que el juego me gusta mucho. me siento hasta estafado, parece mentira que pasen estas cosas y por no hablar de la especie de niebla que hay en el suelo de las cuidades.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
105
Karma
14
La verdad que para lo bueno que es el juego,toca los guev....... las veces que se cuelga.Intenta pasartelo y quitatelo de encima, el mismo juego a otra persona seguro que le funciona bien(enigmas de la vida)Un saludo..
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
A mí se me quedó colgado 3 veces antes de bajar la actualización(comprado nuevo), después ni un solo problema:victoria:

Un saludo!!
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
yo llevo muchas horas jugadas y solo se me colgo una vez hace dos semanas o asi, y ya no me ha pasado mas. no lo cambies acabatelo como puedas y luego lo vendes o cambialo por otro en el foro
 
Superior