Hasta los *`+^*``+ de los videojuegos de nueva generacion

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Pues si sony no exige calidad en los juegos multiplataforma, tendremos siempre un juego que le falta un parchecito para que rule correctamente, y en la competencia la tendremos sin esperar parches y eso si que tambien hace que una consola muera, ya que puestos a comprarme una consola por el juego tal..... GTA, pues esta que se que va bien desde el primer dia.

P.D; No sabes el coraje que me da decir lo que he dicho, pero es que no se puede ver de otra manera hoy por hoy.
Pero, es que yo creo que en parte tienes razón. Creo que sería bueno para Sony que estuviera en la posición de poder controlar de alguna manera la calidad de los juegos para su consola, pero es que no lo está. Legalmente no posible creo y en cuanto a mercado tampoco. Seamos francos, en esta generación la Xbox360 aún manda en el mercado. Y a mí tambien me da corage decir esto pero es la realidad.
Pero..es que los usuarios de 360 no tienen que bajar parches??...pregunto pero supongo que tambien lo hacen. Es algo que se esta generalizando en esta generación que acaba de arrancar, pero no por ello no criticable.
La consola muere antes por no tener titulos en las estanterias que por tenerlos con fallos.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Yo no me compré la Xbox360 por no ser compatible con el G25, pero luego de usar el PS3, veo que tomé la decisión correcta. No sé cual es el tiempo de vida previsto de la Xbox360, pero en poco tiempo van a comenzar a salir títulos que dicha consola no va a poder correr, y que sin embargo, el PS3 soportará sin problemas.

Como dijo un usuario por allí, es solo cuestion de tiempo hasta que se creen suficientes motores gráficos que puedan correr solamente en PS3 con su esquema de procesadores, para que la Xbox360 quede fuera del mercado.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Opinas de algo que ni siquiera has provado?? ole tu campeon ;)
Y mira que casualidad que todos esos son multiplataforma, por algo sera no?
Dime si uncharted da problemas, o el heavenly sworld o titulos que solo salgan en la ps3.
joder, pero que razon llevas tio, osea FLIPANTE :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: :palmas:
solo fallan los multiplataforma, pero cod4 no da fallos, y gta por ahora tampoco
 
Superior