Hasta Los Coj*nes!!!!

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
aha, aqui vemos como alguien que tiene mala suerte, recurre a cagarse en el ps3. no es culpa de sony, es culpa de lo que hagan los distrivuidores, de verdad, tomate una tila, y duerme. pero tranki, fijo que te la cambian otra vez por otra, y a la tercera va la vencida. seguro qeu acabarás conetnto con este producto, como nosotros.
 

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
Deluxe dijo:
Es cierto que yo también la he devuelto, pero la he devuelto en PERFECTO estado. eso es lo que me jode. La tenia como oro en paño.

La mayoría de los consejos era que la cambiase.

Mira, en parte tienes razón, pero lo que me jode esque me lo den fisicamente roto
Yo compré la semana pasada una Xbox 360 en El Cote Inglés, la devolví en perfecto estado (sólo la tuve unas 24 horas), pero me echaron una peta del 15, ya que no pueden venderla porque estaba ya abierta, quizás en el Media Mark si hubieran podido :D . Pero yo les enseñe el ticket que dice "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero", así que tuvieron que comersela con patatas y darme mi dinero, porque no estoy para despilfarrar, y más teniendo ya la PS3, supongo que fue un capricho de un día... en cuanto a Media Mark su lema es otro "yo no soy tonto"; ¿lo dirán por el cliente o por ellos?
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Eso se hace en el media markt, corte ingles..y hasta en el bazar de la esquina, la diferencia es que lo hagan bien o mal.. lo malo no es que te den una consola "usada", lo malo es que no tengan un puto control de calidad!!!
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Deluxe dijo:
Hay que joderse, nose si os acordares pero mi ps3 me daba cuelgues cada hora y esta tarde la he cambiado. Bien, yo, super contento la cambio en el media markt y cojo la primera ps3 que veo, (para no emparanoyarme).

LLego a casa abro la caja y lo primero que cojo es un mando. Lo observo y digo, ¿Qué mierda es esta? Nada mas verlo digo, ala otra que devuelvo. El mando estaba ROTO, los botones estaban mas usados que los del mando de mi tele. Tenia una parte quebrada!! Pfff enserio, estoy pillando un asco a sony, ps3, media markt!!!! Que cojones tengo que hacer, irme a la otra punta de España a por otra ps3?!!! Si esta ps3 que he cogido hoy ya ha sido usada (lo más seguro para mayor desgracia) por lo menos que la devuelvan de forma que yo no me entere joder!!!!! Pago 600€ por un producto y no acepto que me den los desechos!!!! Como se notan que se lo quieren quitar de las manos!!!!

Ya no sé si esperarme o mañana cambiarla. Lo que me jode esque me tengo que ir a tomar por culo porque un capullo no ha tenido cuidao con la mierda de ps3.

No he sacao ni los cables, solo el mando, lo he metido y he dicho, SE ACABO!!! que se lo metan por el culo!!!
Obviamente la culpa no es de sony, es de mediayonoseque......, es como si vas y compras un paquete de papas a la tienda y salen mas duras que la cabeza de gates, no le van a arriar la madre a la compañia que produce la papas, se le hace el reclamo a la tienda......
 

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
FrEnE_ZihuS dijo:
Obviamente la culpa no es de sony, es de mediayonoseque......, es como si vas y compras un paquete de papas a la tienda y salen mas duras que la cabeza de gates, no le van a arriar la madre a la compañia que produce la papas, se le hace el reclamo a la tienda......
Completamente de acuerdo, pondré un ejemplo más claro, si compras una coca-cola y está caducada, ¿quien tiene la culpa coca-cola o la tienda?
 
R

Roberthedarkman

para cosa asi de videojuegos yo siempre voy a lo seguro me lo compro todo en GAME (centro mail) llevo comprando cosa de un par de años juegos y hasta la ps2 y ps3 y nunca me han dado ningun problema ni ningun juego dañado ni nada... y sobre lo que te a pasado es mala suerte la proxima vez que quieras comprar algo y aya muchas cajas pilla siempre de las ultimas y las mas escondidas ya que suelen ser las mejores y estan menos "toqueteadas" 1 saludo;)
 

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
Roberthedarkman dijo:
yo siempre voy a lo seguro me lo compro todo en GAME
Pues he leido cada comentario sobre GAME, quejándose de productos defectuosos, juegos o consolas abiertas y usadas, etc...
 
Unido
septiembre 13, 2006
Mensajes
21
Karma
16
[url=www.laps3.com/foro/member.php?u=447][img]http://www.laps3.com/foro/idcard/users/

Pues vaya putada lo tuyo, yo te invito a que te vengas a Mallorca y la compres aqui y en mi tienda, q seguro estara nuevecita y es el pack nuevo. Ademas por ser tu te regalo una tele de 40" sony fullHD para q la disfrutes y t vayas contento a casa. Asi q ya sabes, "tomate unas vacaciones de verano".
clap2
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
zurus dijo:
Pues vaya putada lo tuyo, yo te invito a que te vengas a Mallorca y la compres aqui y en mi tienda, q seguro estara nuevecita y es el pack nuevo. Ademas por ser tu te regalo una tele de 40" sony fullHD para q la disfrutes y t vayas contento a casa. Asi q ya sabes, "tomate unas vacaciones de verano".
clap2
¿¿¿¡¡QUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEE????!!!

Me regalas una tele HDFULL!!!! xDDDDDDDDDD

Anda ya!!!
 
Superior