Hasta las narices del online cod4!!!

Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
71
Karma
2
Ubicación
Madriz
Tios ... a mi lo mismo!! Llevo una semana con el Cod4 que no hay manera, me saca del PSNetwork (es el único que me lo hace) se me cuelgan las partidas e incluso la play (cosa que jamás me había pasado ni me pasa con otro juego) Yo llevo con el juego cerca de medio año y al principio jugaba online de lujo, sin nada de lag, sin nada de cuelgues ... Sabeis que esta pasando?? Será que quieren que dejemos de jugar para que vayamos pensando en comprar COD5?? Cago en toooo!!
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
A mi me pasa de vez en cuando, lo que decía uno que a las 6 y a las 12 va rara la cosa me pasa. Algunas veces te mete en una partida terminada pero eso nada luego te enchufa en otra entera (suele pasar hasat q te toca la partidad).
Tengo el router preparado con todos los puertos que lei en un hilo aqui, el NAT 2 en la play cuando configura internet (por cable) y no puedo jugar cuando me invitan ni puedo invitar a nadie joo esto si que me raya, juego siempre solo y contra guiris (aunque les doy felpa, jejeje de vez en cuando).
Bueno si es problema del servidor COD4 que lo arreglen de una p... vez o espero que en en el COD5 no pase...a rezar.
Bueno si alguien sabría decirme que puedo hacer con mi router de ONO THOMSON que me lo diga, si es que es eso. Bueno la verdad q me mosquea hasta hablar del tema
Saludos familia PS3.:hola:
 
Superior