Harto del anuncio de masMovil

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
144
Karma
20
La verdad es que si que da asco. No se como pueden llegar ni siquiera a grabarlo. A ver si con un poco de suerte lo censuran que esque es de muy mal gusto
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Sí sí mucho asco, pero seguro que alguno de vosotros habreís echado vomitonas de algun botellón xDDD
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Pero lo que yo no entiendo es porque censuraron el del niño que salia imitando a un coche que se ponia rojo, muy gracioso el anuncio, y esta clase de cosas no las censuran... la verdad es que yo flipo.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Mas que Bruce Willis sera Ramon Aranguena que es el que dobla a Brucito XDXDXD
Es Ramon Langa, aparte de que Aranguena no habla asi y que soy aficionado a investigar sobre dobladores si te fijas en el video pone version con ramon langa.

Es una autentica asquerosidad, ya ven señores a donde va españa.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
La verdad esque es asqueroso el anuncio cada vez hacen anuncios mas tontos, el que me parece un anuncio tonto es el de Telepiza el que acaba diciendo ''estamos de acuerdo al fin'' eque parecen muertos los que hablan
 
A

aron_linares

Bruce willis no es el comentarista, el tio que traduce a burce willis, es el comentarista ;)

Pero la verdad, siempre calamos a la voz de los actores, por los actores XD cosa de la que yo no me arrepiento XD, lo que no termino de entender, como una voz tan privilegiada como esa, está ligada a anuncios de empresas mal cagás como masmóvil...
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Bruce willis no es el comentarista, el tio que traduce a burce willis, es el comentarista ;)

Pero la verdad, siempre calamos a la voz de los actores, por los actores XD cosa de la que yo no me arrepiento XD, lo que no termino de entender, como una voz tan privilegiada como esa, está ligada a anuncios de empresas mal cagás como masmóvil...
Ya se que no es Bruce Willis XD pero siempre asocio, por ejemplo, cuando sale la voz de Peter Griffin digo, es la voz de Peter, igual que la de Skinner o la de Homer XD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
bueno tambien depende, porque yo tengo un estomago muy duro y a mi el anuncio me hace gracia XDXDXD pero claro si eres sensible pues puede que afecte un poco
 

juanmartinez10

Baneado.
Unido
noviembre 27, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Para quien no sepa cual es el anuncio ...



Pues si señores, que demonios han pensado haciendo este anuncio sobre las tarifas de másmóvil!? Es asqueroso y malo. Y ademas siempre lo ponen cuando estoy cenando o comiendo, este mismo mediodia lo he visto 2 veces! Mi madre ha tenido que dejar de comer y todo... Porque clase de filtros pasan los anuncios de este tipo!?

Se me revuelven las tripas de pensar en el anuncito...
Toda la razón, a la chica de los señores mayores le censuran la canción en Operación triunfo y por otro lado salen estos anuncios.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior