harto de fifa 13, ut, y sus trampas

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Me gustaría recordar, entendiendo el enfado general claro, que estamos hablando de un maldito juego T.T se supone que es para divertirte y si, todos tenemos nuestros piques, pero joe, de ahí a quejarnos solo por descender cuando no te juegas la vida por ello...de verdad que... Pero en fin, cada cual juega como quiere, faltaría más.

Pero yéndonos al mensaje en si, yo creo que es más bien cosa de tu conexión, porque tengo entendido que si el rival se cae, te dan el partido a ti por ganado, y no al revés.
pues no esta siendo asi, es mas, me han quitado todas las monedas, me pitaron un penalty en contra, fuera del area, desconexiones, de todo, y llamas a los impresentables, y en 5 min no te coje el telefono ni dios, son unos hijos de puta.
 

tetor50

tetor11
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
97
Karma
11
Me gustaría recordar, entendiendo el enfado general claro, que estamos hablando de un maldito juego T.T se supone que es para divertirte y si, todos tenemos nuestros piques, pero joe, de ahí a quejarnos solo por descender cuando no te juegas la vida por ello...de verdad que... Pero en fin, cada cual juega como quiere, faltaría más.

Pero yéndonos al mensaje en si, yo creo que es más bien cosa de tu conexión, porque tengo entendido que si el rival se cae, te dan el partido a ti por ganado, y no al revés.
Somos muchos los que vamos ganando 6-0 y se marcha el rival , y le dan el partido ganado a el. como cuando bloquean la conexion x andar con el switch lag, encima les favorece casi siempre.
no me canso de decirlo hay muchos "cheetos" (unos cuantos escriben aqui) y hay que eliminarlos. Por la red ya circula una lista de los cheetos mas conocidos, propongo hacer una, yo tengo hasta videos grabados con el movil que demuestran como manipulan la conexion. si alguien quiere aportar mas informacion que lo exponga a todos o me escriba un privado y creamos un nuevo tema en el foro.
¿que os parece?
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
yo tambien estoy hasta las narices de ir ganando un partido 6-2 y de repente se van de la partida y no cuenta el partido. Creo que en fifa tendrían que hacer como en pro, y no dar la opción a darle a start y salirte del partido. Fifa 13 me esta sacando de quicio... me esta haciendo pensar si comprar el 14 o no cuando salga
 

tetor50

tetor11
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
97
Karma
11
que raro!!
despues de respuestas contundentes y reales, ya nadie dice , nada...
Muchos aludidos habra....
 

va_180291

vx_01
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Solucion problemas desconexion

Aquí está la solución a todos los problemas de conexión y errores de la PS3 en este caso el fifa 13 tanto la desconexión de de ps network como la de los servidores ea entren al link, espero que les sirva

Si tienen problemas para registrar el pase online vean primero si su juego es bles o blus eso lo verán en el lado izquierdo en la parte inferior de la caja del juego, si es bles deberán registrarlo en cuenta española y si es blus en la de usa.

Lo que si deben hacer es borrar los datos guardados del juego, para que a la hora que modifiquen lo que se indica el video, les vuelva a pedir nuevamente los datos de fifa y si ya habían registrado el pase online les saldrá la opción de descargar nuevamente el pase online.

Esto funciona tanto para ps3, xbox y pc lo unico que variaría serian los puertos, en la info del video al final esta el link de los puertos hay encontraran tanto los de ps3, xbox y pc

PASOS
1. Borrar datos del juego
2. Modificar el modem y los puertos que se indica en el video
3. Cargar nuevamente el juego para que instale los datos

youtube.com/watch?v=y_S6GcmbdVI
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
alguien me puede explicar que es eso del switch lag?
es una especie de truco, que cuando tu estas atacando, se te lagea el juego a ti, impidiendote seguir, y cuando el ataca va perfecto

otra cosa, la resistencia en el ultimate team sirve pa tocarse los cojones no?, porque vamos, juego contra un equipo que empieza con modric muerto de resistencia, y muchos mas, y oh, corren mas que mi equipo que esta entero de resistencia, vamos, no entiendo estas absurdeces de UT.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
no se, yo en UT he jugado alguna vez contra gente que lleva a sus jugadores reventaos y lo que pasa es que al reportero de campo se le seca la lengua de tanto hablar de lesionados xDDDD. por cierto, el reportero este siempre se pone en lo peor, le preguntan y lo primero es habalr de la rodilla y un mal giro, que parece que lo pierdes pa 7 meses, y con las mismas dice que se va a levantar y a seguir jugando xD.

yo llevo pocas horas echadas al UT en este FIFA pero de momento me va bien, salvo alguna saturacion en la casa de subastas pero ya esta. cuando salio el FIFA si me acuerdo que cada 2x3 se bloqueaba la play, o me dejaban de contar monedas o cosas asi, pero ahora llevo un par de semanas dandole y todos esos problemas han desaparecido. DE MOMENTO (y toco madera) no tengo quejas.
 
Superior