Hamilton gana Alonso 4º y polemica detras...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
8
si te lo explico la primera hamilton me cae de puta madre hace dos años fuy a montmelo al circuito de cataluña y estuvimos esperando 10 minutos a que vajara y cuando vaja casi nos escupe no firmo ni un autografo y luego vajo el maestro de la f1 michael y firmo todos los que pudo osea se ke viva FERRARIIIIII!!!!!!clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 :pbj: :pbj: :pbj:
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
eL PAtito_yUPI dijo:
Podrias haber sido un poco más suave. Hay mejores maneras de decir eso. Por cierto, no nos importaria que nos dijeses en que te basas para animar a Hamilton y a Ferrari e insultar a Alonso.
No se basa en nada, simplemente viene a molestar un ratito porque en su casa ya estan cansados de el xD en fin... vete a coger patatas dark_cone

siguiendo con el tema. Alonso podria entrar en el ekipo k le diese la gana, porque sencillamente todos lo quieren (otra cosa es k puedan pagar).

Hamilton es un traidor, no porque no se lleve con Alonso y porque le pasen la mano los de la FIA. si no por haber declarado en contra de tu compañero (que es el mejor del mundo hoy dia) y contra tu equipo (que no solo es tu primer ekipo, si no tambien el ekipo de tito dennis que te ha apoyado desde los 11 años). ESO ES TRAICION.

con esto se ve de lejos lo ratero y rastrero k puede llegar a ser... para conseguir el titulo.

Pero el problema no es k no lo kiera conseguir, si no k le de lo mismo conseguirlo asi, o en la pista. Pero como en la pista no puede... pues por la espalda y como las putas, poniendo buena cara.

Pero el mundial es largo y todavia keda, yo tengo confianza en que Alonso pueda reponerse y lograr el mundial. y luego marcharse de mercedes a ferrari, a sustituir el mal papel de massa esta temporada como primer piloto.

De todas formas, tampoco me asusta k no consiga el mundial esta temporada, porke seria subcampeon k no es poco, mas aun con las putada k le hacen y el ekipo de traidores traicionados k tiene.

Pero vamos, deseando estoy de ver la siguiente carrera para k le de canela en rama al negro al padre y al hermano (k parece k cobran, k cansinos los tios, estan en todos sitios..)
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
fernando es mejor que Hamilton eso esta claro el empezo desde 0 en un equipo de mierda luego se gano la gloria con renaul y despues de todo esto ahora esta en mercedes y hamilton en su primer año ya esta en su mismo equipo no os dais cuenta? Experiencia chavales a ese niñato le queda muuuuucho por apreder es imposible que supere a este tan solo es un pijito con dineros y encima ay estan los echos apuestas por el y mira de que la servio esto a dennis para que le traicione en toda su cara y para colmo como dice gonzalo serrano no creo que esto sirva por fin para que halla un borron y cuenta nueva en el equipo respecto a sus tratos con sus pilotos .Esto es la historia de siempre haber como acaba cuando Hamilton no tenga las estrategias de alonso
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Dark_Cone dijo:
si te lo explico la primera hamilton me cae de puta madre hace dos años fuy a montmelo al circuito de cataluña y estuvimos esperando 10 minutos a que vajara y cuando vaja casi nos escupe no firmo ni un autografo y luego vajo el maestro de la f1 michael y firmo todos los que pudo osea se ke viva FERRARIIIIII!!!!!!clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 :pbj: :pbj: :pbj:
Y porque no te firmo un autografo ya es un impotente y un mierda... Manda huevos :D ¿Y te gusta Ferrari (la escuderia) porque un piloto te firmo un autografo? Alucinante.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
el hamilton este es un desgraciado d la vida x lo C... q es, como puede exarle toa la culpa a alonso e ir a los delegados xa decirles que lo sancionen!!! este ingles es muuuuy gallitoy mas con toa la prensa inglesa detras suya. que asco!!! encima que esta el tio copiandose d tooo lo que ace fernando va y se lo paga asi. anda a la M...mclaren a yegao a lo alto gracias a fernando aciendo los coxes a su gusto y enciman le dan la espalda!! yo si iba a estar en ese equipo, se tenia que aber ido a ferrari el tonto!, en fin... hamilton ganara la F1, que se le va a acerel bicampeon perdera poruq to el equipo a estao en contra suya!, que verguenza!!!
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Icaros dijo:
Pero mmm no se la señal que le dan es para que arranque no???? aqui les dejo el video [youtube=lQM_84sXfBA]video[/youtube]

Y no digan traidor a Hamilton, Alonso hubiera hecho lo mismo y no solo el todos los pilotos, el compañerismo no es fundamental en este deporte

Pero el equipo le da ordenes de que espere para no pillar trafico.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
sin olvidar que mercedes hoy no ha pillado puntos para el campeonato de constructores por culpa de la traicion de hamilton...

yo cada vez k pienso lo ratero k hay k ser para declarar contra tu ekipo y contra tu compañero... madre de dios, ningun piloto en la historia he visto yo hacer eso. menos aun en su primer año, k piloto si... mejor tenerlo en un ekipo k no sea el tuyo, los enemigos mejor de frente.

Este no es amigo ni de su padre, si puede lo cambia por un R5 xD k asco de tio.

Pero como dije antes, sigo confiando en alonso, ahora mas k nunca, y todavia tiene posibilidades.


P.D.: Le kieres kitar el campeonato igual k el año pasado, cuando esta chumy... os acordais?? Nadie daba nada por el, y lo volvio a conseguir, pueste igual, TOMA TOMA TOMA

ALONSO SI, HAMILTON GO HOME
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
motoneta dijo:
sin olvidar que mercedes hoy no ha pillado puntos para el campeonato de constructores por culpa de la traicion de hamilton...

yo cada vez k pienso lo ratero k hay k ser para declarar contra tu ekipo y contra tu compañero... madre de dios, ningun piloto en la historia he visto yo hacer eso. menos aun en su primer año, k piloto si... mejor tenerlo en un ekipo k no sea el tuyo, los enemigos mejor de frente.

Este no es amigo ni de su padre, si puede lo cambia por un R5 xD k asco de tio.

Pero como dije antes, sigo confiando en alonso, ahora mas k nunca, y todavia tiene posibilidades.


P.D.: Le kieres kitar el campeonato igual k el año pasado, cuando esta chumy... os acordais?? Nadie daba nada por el, y lo volvio a conseguir, pueste igual, TOMA TOMA TOMA

ALONSO SI, HAMILTON GO HOME
Creo que si es amigo de su padre ya que es su manager jejeje, además su padre ya quería aumento de sueldo para Hamilton.

Una cosa colega no lo digo por molestar estoy de acuerdo en tu opinión pero no escribas con k en vez de "qu",porque en el foro no sé permite esto, te lo digo porque si sigues así los moderadores te daran un tiron de orejas.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior