HALO 3 DEFECTUOSO

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kiwi85

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Ubicación
Fontanar ( Guadalajara )
Ten cuidado con lo que dices AnG-L que aqui los señores de la moral llaman a un mod y te echan por que les estas jodiendo. Que viva la libertad de expresion y decir que el que se pica ajos come. Un saludo

 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
kiwi85 dijo:
parece que una parte de los compradores del "gran" juego halo 3 vienen rayados, llegando en algunos casoso a no poder ni ser leido s por la consola. Ya me joderia jajaja.
Lo que me es curioso es que tu defiendes tu supuesta imparcialidad en el planteamiento inicial. ¿Has leído lo que has escrito?. Házlo detenidamente, quizás te des cuenta que ésto suena a fanboy, de ahí que algunos usuarios se hayan visto molestados, se comprensivo.

Si sólo nos has traído información objetiva, ¿porque utilizas las comillas en la palabra "gran" y no te limitas a dar la información tal cual?. Que por cierto, como dice Pulgo, es errónea e incompleta. Casi tergiversante.

En fín, sólo se te dice que si vas a aportar información lo hagas con un mínimo de rigurosidad e imparcialidad, nada más.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Te critican por lo de "la 360 y la wi son una mierda" que viene en tu gametag, a mi me jode que el halo 3 no este en ps3, reconoce que a ti tambien jejeje, respecto a lo que han dicho algunos, Halo es un pedazo de juego, yo he jugado a la primera y segunda parte y son muy buenos, cosa que a ps3 aun le falta tener un juego de esa categoria, esperemos que lo tenga pronto, por que lo que es a dia de hoy no lo tiene.

No llores por tu ps3, que ya vendran los juegos buenos y no des pataletas con las demas consolas jejejejeje.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior