Hago GAME ID's (BETA MGO)

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
si me lo puedes hacer a mi sere tu siervo para toda la vida,yo no tengo hu... de conseguirlo,siempre me da error y ya tengo la moral por los suelos.
mi email es [email protected]
gracias de antemano y si necesitas algo de mi como una firma nueva no dudes en pedirla que a partir de ahora seras mi heroe!

EDIT: al final ya lo e conseguido yo,pero gracias de todos modos
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Tio es obligatorio eso de confirmar el mail? Me tiene harto ese mensaje que dice que se agoto el tiempo, cada vez lo hago mas rapido y nada de nada... Es obligatorio?

Salu2
 

RatedRKO

Baneado permanentemente.
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
57
Karma
93
Tio es obligatorio eso de confirmar el mail? Me tiene harto ese mensaje que dice que se agoto el tiempo, cada vez lo hago mas rapido y nada de nada... Es obligatorio?

Salu2
Pues es que no lo sé tio... Creo que si, paciencia que lo acabaréis consiguiendo... Probad más tarde que estará menos petao
 

RatedRKO

Baneado permanentemente.
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
57
Karma
93
Reydelmundo tu también tienes ya tus datos junto con zefirot
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
me harias ese favor?? de verdad siempre me aparece el server petaooo!!!

tierisan@hotma.....

ala no que ya lo he intentado ahora a las 2 AM (mira a que horas hay que estar para que no te ponga petao) y ya tengo la cuentaaaa!!!! :victoria::victoria:

ahora a actualizar la beta a la 1.1

me ha costado... 20 mil veces actualizando porque aparecia un error...
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
Al final ya lo e conseguido yo,e pasado de ir rapido,del imacros y de todas las demas gaitas,me e tomado mi tiempo entodo y al final lo e conseguido.
Muchas gracias de todas maneras por tomarte la molestia de ayudar a los demas,si algun dia necesitas algo ya sabes donde encontrarme,
saludos
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Me invade ya el sueño me voy a la cama mañana por la mañana sigo..
tio te lo agradecemos mucho,te lo estas currando y mereces descxansar XDXD yo por lo menos te he dado ya unas 10 gracias pero no me es suficiente por el favor que me has hecho y que nos estas haciendo a todos asi que te dare mas XD :D
 
Superior