Hago firmas para todo el mundo

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola david27.
Gracias por colaborar asi en el foro y por hacer esas firmas que haces, son muy guapas.
Te pediria una de un Hombrelobo pero dale un aspecto tetrico y con luna llenaXDXD
Gracias y cuando puedas me la haces, no tengo prisa alguna
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
257
Karma
34
Ubicación
Sevilla
me podrias aser una a mi con la foto de cristiano ronaldo cuando ganaron la final de la xampion tirado en el suelo?? gracias de antemano ke ponga jose_guti gracias
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
4
Karma
0
ME PARECE EXELENTE TU TRABAJO, ME PUEDES HACER UNA CON ALEX1216 CON LA IMAGEN DE SNAKE JOVEN
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Guau! tio eres muy rapido, hace nada que te he visto abrir el taller y ya has hecho un monton, te lo curras, quizas te pida alguna, un saludo
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
que bien si todos piden yo quiero una que tenga a raiden de mgs4 y a nero de devil may cry 4 con un color y que se vea pocamadre porfa no importa cuanto tardes no tengo prisa es solo como un pequeño favor sale y gracias de antemano
añado: seme olvido desirte que diga W3RYCKSNAKE la firma porfa como tu veas mas conveniente el tipo de letre tue res el experto XD
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Kof firmon para ti ehhh xdxd Joe gracias un mod me agradece algo yuhuuuuu xdxd


 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Kof firmon para ti ehhh xdxd Joe gracias un mod me agradece algo yuhuuuuu xdxd


Pues ahora te lo agradezco con un post, buena firma y muy guapa, Gracias David27, sigue asi que te lo curras mucho.
Saludos

PD: A ver si un dia me instalo el Photochop de nuevo y me lio con mis temas y firmas, que ultimamente los tengo abandonaos, y te hago una firmilla.
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Tio la foto de cristiano lo de la final de la champions no la encuentro si tu la encuentras pasamela y te la hago seguire con los otros pedidos
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
hey hola espero que estes bien.
me gustaria que me hicieras una firma y avatar de naruto.
la firma que sea con naruto, sakura,y sasuke. y que diga mgbad con letra de grafiti.
telo agradeseria de por vida si me entiendes.
un gran saludo.
 
Última edición:

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Snake22 aki tienes ^^


--- [ Añadido ] -----
Ryordan aqui tienes ^^


--- [ Añadido ] -----
W3RYCKSNAKE aqui tienes


 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Hola que tal¿? A ver si me podias hacer una firma del final fantasy versus XIII, final fantasy crisis core o devil may cry 4, te dejo libertad para hacerla la puedes hacer como prefieras. Si tienes alguna dimelo por mensaje privado o aqui mismo. Enga tio gracias de antemano y un saludo.:hola:
 
Última edición:

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
MGBAD aqui tienes tu fondo ^^





P.D. Hoy ya no hare mas. Haver si el miercoles puedo y os hago las que pidais saludos y gracias por havermelo agradecido con el icono de las gracias ^^
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
4
Karma
0
hermano felicitaciones eres un genio para el tema, muchas gracias
 
Última edición:
Superior